CAMBIO DE LÍDER EN LA PRIMERA C


EL NARANJA GOLEÓ Y MIRA A TODOS DESDE ARRIBA

Foto: Lorena González – Centro informativo Berazategui

Se completó la novena fecha del torneo clausura de la Primera C. Berazategui se trepó a los más alto de la tabla. Laferrere no pasó del empate contra Midland e Ituzaingó perdió en la cancha de Deportivo Español.

Así se completó la fecha 9:

El Povernir 0 – 3 Argentino de Merlo

Goleada a domicilio de la Academia. Agelini a los 27´ y Scisci a los 31´ marcaron en el primer tiempo. Mientras que Arias cerró el triunfo a los 74´. Importante victoria para Argentino para colocarse sexto a cuatro puntos del puntero. El Porve sigue sin levantar cabeza, sumó su quinto partido sin ganar.

Sportivo Italiano 1 – 1 Leandro N. Alem

Repartieron puntos en Ciudad Evita. El Tano se puso en ventaja a los 17´ con el gol de Sandoval. Pero el conjunto Lechero reaccionó en el complemento por medio de Piris, quien empató el partido a los 56´. Italiano con esta paridad se encuentra en la mitad de la tabla, mientras que Alem sumó su cuarto empate consecutivo y se ubica penúltimo.

Atlas 1 – 1 Claypole

No pasaron del empate en General Rodríguez. Garzino puso en ventaja al Tambero a los 36´. El Marrón empató por medio de Maldonado a los 79´. Paridad que no les sirvió de mucho a ambos conjuntos que siguen en la zona baja de las posiciones.

Central Córdoba (R) 0-2 Excurcionistas

Excurcionistas consumó una importante victoria en su visita a Rosario. Con estos tres puntos,  el Villero se ubica séptimo a seis puntos del lider Berazategui. Los goles de la victoria fueron marcados por Iván Muller y Matías Alaniz.

Victoriano Arenas 0-2 Real Pilar

El Monarca logró su segunda  victoria al hilo y empezó a encaminar su rumbo. Los goles fueron de Juan Bautista Sánchez de León y Gonzalo Umpierrez.

Luján 1-2 Dock Sud

El visitante se puso arriba en el marcador con los goles de Leandro Caruso, de penal, y Federico Motta. El local descontaría a través de Gonzalo Pérez. El Docke volvió a ganar y se prendió en la lucha por la final del ascenso, quedó cuarto con 16 puntos a cuatro de la cima.

Deportivo Español 3 – 1 Ituzaingó

El Gallego hizo valer su localía ante el León con un triunfo agónico. Sebastián Vivas abrió el marcador para Español a los cinco minutos del partido. A pesar de tener un hombre menos por la expulsión de Piersigili, Ituzaingó llegó al empate al final del primer tiempo con el gol de Miranda Moreira, quien aprovechó una mala coordinación entre la defensa y el arquero local. Cuando se terminaba el partido, Tomás Pérez puso en ventaja nuevamente al Gallego por medio de un cabezazo dentro del área chica y Conceicao le puso la frutilla al postre en la última jugada del encuentro. Español con su victoria se encuentra quinto en la tabla, mientras que el León perdió la punta que compartía con Laferrere y ahora marcha tercero.

Midland 2 – 2 Laferrere

El Villero no pudo mantener la punta del torneo. Gustavo Fernández abrió la cuenta para la visita, pero el conjunto local lo dio vuelta con los goles de Imanol Varela y Juan Cruz Vera. Ya en el tramo final del encuentro, Jorge González declaró el empate.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

Joaquin Bertucci

Marcó el gol que encaminó la victoria del Naranja. Si bien luego Berazategui terminó goleando, el tanto de Bertucci en el comienzo del segundo tiempo le dio tranquilidad y fluidez a su equipo.


EL PARTIDO DESTACADO

San Martín (B) 1 –  4 Berazategui

El Naranja goleó y se trepó a la punta. Visco abrió el marcador para la visita a los 34´. Sanma reaccionó con el gol de Maximiliano Plante a los 39´ y así se fueron al descanso. Pero el segundo tiempo fue todo para el Bera. Bertucci a los 48´puso en ventaja a la visita, Burruchaga aumentó a los 73´y Pombo cerró la goleada a los 87´. Sexto triunfo al hilo para Berazategui que cerró la fecha en lo más alto de las posiciones. San Martín quedó octavo a ocho del líder.


ASÍ ESTA LA TABLA:

Fuente: flashscore.com.ar

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!