DEPORTIVO ESPAÑOL LE PAGARÁ A SUS JUGADORES CON CRIPTOMONEDAS


SERÁ A MODO DE PREMIO CADA VEZ QUE GANEN UN PARTIDO

foto: AS.COM

Increíble pero real, así lo confirmó Leandro Cositorto, coach financiero del equipo que milita en la Primera C. La criptomoneda en cuestión es la Zoe Cash, ya que aseguran que pueden multiplicar su plata hasta 300 veces. Para lograr esto, tuvieron que poner en funcionamiento una mina de oro ubicada en Jujuy. “Esta moneda se viene posicionando y en unos meses va a estar respaldada por un gramo de oro cada unidad, es decir unos u$s55 dólares. Actualmente cotiza en 0,17 centavos”, explico Leandro con respecto al valor del la criptomoneda.

La idea del equipo es motivar a los jugadores con un “bono extra” por ganar encuentros en la liga. Todavía la criptomoneda no es aceptada como método de pago pero ya es aceptada como como acción por el club. Según Cositorto, la idea de cobrar en Zoe Cash, fue bien recibida por el equipo. Los jugadores saben que si guardan un total de 20 monedas, tendrán 1000 dólares asegurados.

No es la primera vez que un club argentino paga en moneda virtual, Leandro N. Alem, club que comparte categoría con Deportivo Español, le paga a sus juveniles con este método. Además, algunos jugadores de la institución, cobran un extra en stablecoin USD Tether, otro tipo de moneda virtual.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.