¡SE VIENEN LOS 111 AÑOS!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es escribio-giuli-1.png

SARMIENTO DE CHACO PRESENTÓ SU NUEVA CAMISETA.

Foto: SarmientoChaco

El Decano está de festejo. El club chaqueño alcanzará su aniversario número 111, el 24 de septiembre, y lo vive con todo. Ayer por la tarde, presentó su nueva casaca dentro del estadio, junto a varios chicos y directivos de la institución. La misma, vuelve a tener como marca principal a la firma XY y podría ser estrenada el próximo domingo, cuando el conjunto dirigido por Raúl Valdez visite a Douglas Haig de Pergamino, por la fecha 23 del Federal A.

Foto: SarmientoChaco

Si bien faltan varios días para la gran fecha esperada por todos los hinchas, Sarmiento ya había empezado el festín desde antes. El sábado 11 de agosto, el estadio Centenario abrió sus puertas, para que las familias fanáticas se acercaran a la “Gran Fiesta Decana del Niño y la Niña”, en la que asistieron más de 400 niños y niñas. El evento contuvo múltiples juegos, concursos y refrigerios (panchos, gaseosas, jugos, facturas y golosinas, entre varias cosas). Además, tuvo varios sorteos con regalos sorpresas.

El acontecimiento, que organizó la Subcomisión de Fútbol Infantil, junto a tutores, y el Departamento de Fútbol de la Institución, contó con la ayuda de profesores, entrenadores y jugadores de la Primera, Tercera y Quinta división de la Liga masculina y femenina de fútbol.

Sarmiento vive el mes de septiembre a puro ritmo y corazón. Y si bien todas las actividades que se realizaron son parte del programa para el festejo tan esperado, no son las principales. La jornada central está pactada para el domingo 26, en donde todos los hinchas estan invitados a asistir.

Tweet de la cuenta oficial de Sarmiento, anunciando la preparación.

La fiesta arrancará por la mañana, con una Gran Bicicleteada por las distintas calles de la ciudad, en donde pasaran por lugares históricos para el Decano. Luego del almuerzo, por la tarde tendrán la Expo-Aniversario, que consta muchas acción.

Primero, la muestra de la nueva camiseta y artículos memorables del club. Luego, se presentarán stands de disciplinas, trofeos, patio de comidas y hasta tendrán cervecería artesanal. También contarán con la presencia de músicos y DJ’s.

Ya para cerrar el día, el club preparó un partido de fútbol con la asistencia de glorias deportivas que pasaron a lo largo de los 111 años. Un verdadero lujo de parte del Decano.

Foto: SarmientoChaco
Parte de los festejos realizados.

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.