SANCIÓN PARA TRISTÁN SUÁREZ


POR DISTURBIOS TRAS EL PARTIDO ANTE BARRACAS CENTRAL

Previa vs. Tristán Suárez - Barracas Central | sitio Oficial
Foto: Prensa Barracas

Tristán Suárez sufrió una sanción tras los incidentes en el final del polémico empate (2-2) ante Barracas Central. Esta mañana se conocieron los fallos a través del boletín oficial en el que arrojo:

  • 2 fechas a Rodrigo Lugo (reincidencia)
  • 1 fecha a Tomasini, Duarte y Müller
  • Multa económica al Club Tristán Suárez (180 entradas) por dos fechas en partido ante Barracas Central

Aníbal Biggieri, técnico del Lechero, deberá rearmar el arco y su defensa debido a la cantidad de bajas que presenta para el partido de la próxima fecha en donde recibirá a Atlético Rafaela. La buena noticia para Tristán Suárez es el regreso del mediocampista Marcos Brítez Ojeda, que ya cumplió una sanción previa y está a disposición del cuerpo técnico.


COMENZÓ LA OBRA DE ILUMINACIÓN EN EL ESTADIO DE ITUZAINGÓ

FOTO: PRENSA ITUZAINGÓ

Ituzaingó comenzó con la obra de iluminación en su estadio. En el Carlos Alberto Sacaan, se podrá jugar de noche. Anteriormente, no se podía porque no contaba con la iluminación, Pero la historia para el “Verde” cambio. Bajo la gestión de su actual presidente, Hernando Politano, logró firmar el convenio el 14 de agosto con la empresa Osev.

En principio, el “Verde” tenia todo acordado para utilizar las luces que dejaba Defensa y Justicia de su estadio, pero eso no fue así y en esta oportunidad, la obra es de cero. Hoy por la mañana, comenzaron con la excavación de los pozos para la instalación de las 6 torres que va a tener el estadio Sacaan. Es difícil hablar de plazos, pero desde la dirigencia, pretenden que sea a corto plazo.

La directivos y hinchas de el “Verde”, están viviendo un sueño. Ya con la obra en marcha, una nueva cancha en el ascenso tendrá luz artificial y se podrá disputar de noche y sin ningún condicionante.


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!