GÜEMES VUELVE A SER EL PUNTERO DE LA ZONA B


EL GAUCHO APROVECHÓ LA DERROTA DE BARRACAS

Foto: Club Atlético San Martín

La fecha 27 comenzó con Almirante Brown como puntero en la Zona A y Barracas Central, como líder de la Zona B. Ninguno de los dos equipos pudo ganar. La Fragata empató 3 a 3 en un partidazo, ante Gimnasia de Mendoza. De igual forma, sigue cómodo, con 4 puntos de ventaja por sobre el segundo, Tigre. Quilmes está tercero con 45 unidades, a 5 del conjunto de Isidro Casanova. El último puesto del reducido es de San Martín de Tucumán.

En la Zona B, El Guapo cayó 1 a 0 contra Instituto en Córdoba. Tras esta derrota del equipo de Rodolfo De Paoli, Güemes le ganó a San Martín de Tucumán, como local, y lo desplazó de la primera posición. Deportivo Morón y Ferro están tercero y cuarto, respectivamente.

En esta jornada, todavía restan jugarse dos partidos de la Zona B. Hoy, a las 21:30, Deportivo Morón recibe a Brown de Adrogué, dos equipos que pelean los primeros puestos. Si El Gallito logra ganar, pasará a Barracas y quedará como escolta de Güemes. El equipo de Pablo Vicó buscará los tres puntos para entrar en zona de reducido. El martes, a las 21:10, All Boys y Defensores de Belgrano cierran la fecha. Los dos necesitan una victoria para subirse al pelotón de arriba.

Así se completó la fecha 27:

ZONA A

A CHICAGO SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL

El equipo de Mataderos comenzó ganando el partido gracias al gol de Gastón Espósito, sobre el cierre de la primera etapa. Cuando el encuentro terminaba, Estudiantes de Río Cuarto fue al frente y logró el empate en la última jugada. Nicolás Ihitz puso el 1 a 1 definitivo. El Torito, en una muy floja campaña, está último, a 9 puntos del anteúltimo, con solo 16 puntos en 25 partidos. El Celeste llegó a las 27 unidades.

NO SE SACARON VENTAJAS EN EL ALFREDO BERANGER

En un partido con pocas emociones, Temperley y Chacarita igualaron sin goles. El Funebrero lleva 8 partidos sin conocer la victoria, cuando le ganó a su clásico rival, Atlanta, por 3 a 0. El Gasolero tiene 29 puntos.

NO ROMPIERON LA PARIDAD

Riestra y San Martín de Tucumán empataron 0 a 0, en un encuentro muy disputado y con pocas situaciones de gol. El Santo sigue en zona de reducido con 43 unidades, mientras que los Blanquinegros no pudieron acercarse a los puestos altos de la tabla.

EL CERVECERO GANÓ Y QUEDÓ TERCERO

Quilmes venció 2 a 1 a Estudiantes de Buenos Aires con goles de Facundo Pons, de penal y de Emanuel Moreno. Juan Randazzo había puesto el empate transitorio para el equipo de Caseros. Al finalizar el partido, Fernando Quiroz presentó la renuncia a su cargo de director técnico, en el equipo visitante. El conjunto de Facundo Sava llegó a los 45 puntos y está tercero.

VICTORIA EN CARLOS CASARES

Con gol de Alejo Montero a los 20 de la primera etapa, Agropecuario le ganó 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero. Muy importante estos tres puntos para que los locales, no pierdan pisada a los equipos que se encuentran en lo más alto en la tabla. El Aurinegro está en el puesto 15, con 26 unidades.

EL MATADOR SE HIZO FUERTE EN VICTORIA

En el estadio José Dellagiovanna, Tigre derrotó por 1 a 0 a Alvarado. El gol lo convirtió Lucas Blondel, a los 11 minutos del primer tiempo. El equipo visitante se quedó con 10 hombres, ya que fue expulsado Franco Ledesma. Con este triunfo, el elenco dirigido por Diego Martínez está segundo y, tras el empate de Almirante Brown, recortó distancia con el puntero.

EL PUNTERO NO PUDO EN MENDOZA

En un partidazo, Gimnasia y Almirante Brown empataron 3 a 3. Oscar Garrido abrió el marcador para los mendocinos, pero cuatro minutos después, Joaquín Ibáñez igualó el encuentro. Joan Juncos puso en ventaja, otra vez, a los locales. Cuando estaba por finalizar los primeros 45 minutos, Santiago Vera anotó para que el partido se vaya 2 a 2 al entretiempo. A los 6 del segundo tiempo, Juncos volvió a convertir para adelantar a los Blanquinegros, pero Ibáñez puso el 3 a 3 definitivo. La Fragata sigue como único puntero del campeonato con 50 puntos, a 4 del segundo, Tigre.

TRIUNFAZO DE DEPORTIVO MAIPÚ

Con goles de Gonzalo Parisi, de penal, Santiago González, también de penal y de Luciano Ortega, el elenco mendocino le ganó por 3 a 2 a Atlanta. Fabricio Pedrozo había abierto el marcador para los visitantes e Ignacio Colombini descontó para el Bohemio. Maipú llegó a las 29 unidades, mientras el equipo de Villa Crespo se aleja de los puestos de reducido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es promo-cuadrada-domingo-3.jpg

ZONA B

EL CANDOMBERO GANÓ EN TANDIL

San Telmo visitó a Santamarina y le ganó por 2 a 0. Los goles llegaron en el segundo tiempo de la mano de Gastón Ada y de René Lima. El Aurinegro se encuentra último en la tabla de posiciones, mientras que el equipo de Pablo Frontini volvió a la victoria luego de tres partidos.

EL NUEVO PUNTERO DE LA ZONA B

Güemes se hizo fuerte de local y derrotó por 1 a 0 a San Martín de San Juan. El gol de la victoria lo convirtió Agustín Morales. Cuando estaba terminando el partido, Nicolás Juárez por el equipo de Santiago del Estero y Matías Giménez por el lado visitante, se fueron expulsados. Güemes aprovechó la derrota de Barracas Central y es el nuevo puntero de la Zona B.

ATLÉTICO RAFAELA VOLVIÓ A LA VICTORIA

La Crema, tras nueve partidos sin ganar, derrotó por 2 a 1 a Tristán Suárez. Guillermo Funes abrió el partido para el equipo de Santa Fe. Juan Pucheta empató el encuentro transitoriamente y, sobre el final, Claudio Bieler le dio el triunfo a Atlético Rafaela.

VILLA DÁLMINE LO DIO VUELTA

Almagro comenzó ganando gracias al gol de Braian Cuello, pero El Violeta lo dio vuelta con los tantos de Rodrigo Cáceres y de Alejandro Gagliardi. Con este resultado, Villa Dálmine salió de la última posición, mientras que el Tricolor perdió la chance de meterse en el reducido.

EMPATE SIN GOLES EN CABALLITO

Ferro y Guillermo Brown empataron 0 a 0. Con este resultado, El Verdolaga quedó mejor parado y se encuentra en zona de reducido. El elenco de Puerto Madryn está en el puesto 16, con 28 puntos.

IGUALDAD EN JUJUY

Los goles se hicieron esperar hasta el segundo tiempo. Mauricio Asenjo abrió el marcador para Independiente Rivadavia de Mendoza, pero Gonzalo Lencina empató el partido para Gimnasia. Los dos pierden puntos importantes y no lograron meterse en zona de reducido.

PERDIÓ LA PUNTA DEL CAMPEONATO

Barracas Central visitó a Instituto y cayó por 1 a 0. El único gol del partido lo convirtió Rodrigo Garro, de penal. Con esta derrota y la victoria de Güemes, El Guapo pierde el primer puesto.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

JOAQUÍN IBÁÑEZ

El jugador de Almirante Brown convirtió dos goles en el empate 3 a 3 entre Gimnasia de Mendoza y La Fragata. El elenco de Isidro Casanova es el puntero de la Zona A.


EL PARTIDO DESTACADO

GIMNASIA (M) 3 – 3 ALMIRANTE BROWN

Gimnasia y Almirante Brown jugaron un partido para el recuerdo. El equipo mendocino se puso tres veces en ventaja, pero el puntero del campeonato fue al frente y logró un empate que le sirve para seguir sumando.


ASÍ ESTA LA TABLA:

ZONA A

Fuente: flashscore.com.ar

ZONA B

Fuente: flashscore.com.ar

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.