ALL BOYS FESTEJA EL 58° ANIVERSARIO DE SU ESTADIO


EL ISLAS MALVINAS ESTÁ CUMPLIENDO AÑOS

Foto: estadiosdeargentina.com.ar

El estadio Islas Malvinas, inaugurado el 28 de septiembre de 1963, cumple hoy 58 años de historia. Está ubicado en el barrio de Monte Castro, aunque siempre se asocio al equipo al barrio de Floresta. Tiene Capacidad para 21.500 espectadores.

El nombre es en honor a los combatientes de Malvinas, ya que el club hizo todo lo posible para colaborar con los soldados apenas estos llegaron a la batalla.

La historia del estadio de All Boys comenzó en el año 1959, cuando gracias a la gestión del presidente José Mazzaro, se le otorgaron al Club los terrenos que estaban comprendidos entre las calles Mercedes, Miranda, Chivilcoy y Álvarez Jonte. El anterior estadio de Segurola 1785, propiedad de Santiago Roca, comenzaba a ver los últimos partidos de All Boys ya que su propietario estaba decidido a venderlo, pero el desalojo no se produjo hasta que el Club obtuviera un nuevo terreno.

Luego del descenso del equipo a la Primera C, en 1963, los dirigentes se abocaron definitivamente a finalizar el estadio para la segunda ronda de ese torneo. El hecho de volver a jugar de local podría influir positivamente para obtener el campeonato y retornar a la Primera B. Con un gran esfuerzo de los hinchas se pudo concluir. Así fue que el 28 de septiembre de 1963, cuando All Boys debía jugar ante el Deportivo Riestra, se dio por inaugurado el nuevo estadio.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.