COLEGIALES Y J. J. URQUIZA COMPARTEN LA PUNTA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es escribio-furman.png

EL TRICOLOR Y EL CELESTE, DOS EQUIPOS QUE SE MANTIENEN EN LA PELEA

Foto: Prensa Colegiales

Culminó la fecha 11 del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana con apenas 8 goles en la misma cantidad de partidos disputados. Colegiales empató 0 a 0 con Talleres (RdE) y es uno de los punteros junto a J. J. Urquiza, que derrotó a Flandria. Los líderes del campeonato tienen 20 puntos. Recordemos que, si el equipo de Munro es el campeón de este torneo, ascenderá de manera directa ya que se consagró en el Apertura.

Flandria, uno de los animadores del certamen, volvió a perder y ya lleva tres partidos sin ganar. El Canario se encuentra tercero con Sacachispas, con 18 puntos, a dos de los líderes. Acassuso quedó libre en está jornada y los sigue con 16.

Deportivo Merlo, último en la tabla, consiguió su primer triunfo en lo que va de Clausura de la mano de Ariel Cólzera y de Nazareno Pompei.

Así se completó la fecha 11:

J. J. URQUIZA GANÓ Y ES PUNTERO CON COLEGIALES

El partido de la fecha. El que ganaba, quedaba como líder. Flandria se había adelantado con gol de Matías Nouet, pero El Celeste se haría fuerte de local y daría vuelta el partidos gracias a los tantos de Sebastián Montero y Kevin Dubini. JJ Urquiza quedó como líder junto a Colegiales, con 20 puntos, mientras que Flandria quedó como escolta con 18.

EMPATÓ EL LÍDER

Colegiales perdió dos puntos claves. El conjunto local podía mantener la punta en soledad si lograba el triunfo, pero empató. Ahora sigue puntero, pero acompañado por JJ Urquiza.

PARIDAD ENTRE EL CUERVO Y EL FURGÓN

En el estadio José Manuel Moreno, Fénix empató 1 a 1 ante UAI Urquiza. El visitante se puso en ventaja a los 23 minutos, gracias al gol de Giuliano Cerato. El equipo del “Ogro” Fabbiani fue en busca de la igualdad y lo consiguió. Sobre el cierre de la primera etapa, Matías Conti, de penal, puso el empate definitivo. El Cuervo se quedó con diez jugadores, ya que fue expulsado Joaquín Hagelstrom. Fénix ya lleva 5 partidos sin ganar. El último triunfo fue ante el puntero del campeonato, Colegiales. UAI Urquiza se encuentra en la mitad de tabla con 14 puntos.

TRIUNFO DE SACACHISPAS

El Lila ganó y se prende en la pelea. El local consiguió la victoria por la anotación de Diego Molina. Cañuelas extendió la racha a 5 partidos sin conocer la victoria.

FLOJO PARTIDO EN LOMAS DE ZAMORA

Los Andes y San Miguel no se sacaron diferencias y el marcador quedo en tablas. El Mil Rayitas perdió una gran chance de quedar como escolta y quedó a 5 puntos de la cima.

EN ZARATE, NO SE SACARON VENTAJAS

Defensores Unidos y Comunicaciones empataron sin goles. El Villero quedó en el puesto 15, con 10 unidades en 10 partidos jugador. El Cartero tiene un punto más y se alejó de los puestos del reducido para ascender.

MERLO Y SU PRIMERA VICTORIA

Tuvieron que pasar 11 fechas para que Los Charros consiguieran su primer triunfo en el campeonato. Fue por 2 a 0 ante Argentino. Los autores de los goles fueron Ariel Cólzera y Nazareno Pompei. Deportivo Merlo sigue en el último puesto del Torneo Clausura. El elenco de Quilmes se quedó con 11 puntos.

EMPATE SIN GOLES

En un partido trabado y con pocas situaciones de gol, Villa San Carlos y Deportivo Armenio igualaron 0 a 0. El Celeste quedó con 10 puntos, mientras que el Tricolor tiene 13 unidades.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

KEVIN DUBINI

El jugador de J. J. Urquiza fue clave y marcó el gol de la victoria ante Flandria. De esta manera, El Celeste es uno de los punteros del campeonato, con los mismos puntos que Colegiales.


EL PARTIDO DESTACADO

J. J. URQUIZA 2 -1 FLANDRIA

El Canario comenzó ganando con gol de Matías Nouet, pero enseguida los locales empataron el partido gracias a Sebastián Montero. El Celeste fue en busca de la victoria y a los 20 minutos del segundo tiempo lo consiguió. Kevin Dubini puso el 2 a 1 definitivo.


ASÍ ESTA LA TABLA:

Fuente: flashscore.com.ar

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.