PARTE DEL ESTADIO DE FERRO SE DERRUMBÓ

Foto: Lv12.com

Se desplomó un sector de la tribuna que se construye en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. Más allá de la pérdida material, no se registró ningún herido de gravedad.


Parte de la tribuna que construye el club de Caballito se fue abajo. El accidente ocurrió cuando se estaba por realizar el trabajo de llenado del hormigón y provocó que seis obreros resultaran heridos. Los afectados fueron trasladados por el SAME al hospital Álvarez y Durand y según los reportes, no hay ninguno accidentado con lesiones de gravedad. Afortunadamente el derrumbe fue en un sector que se encuentra alejada de todo el movimiento del club.

“Cedió una parte del encofrado, por suerte no hubo ningún obrero con herida grave, más allá de los gastos y la preocupación, no hubo que lamentar nada más”, dijo en exclusiva a Fullascenso, Daniel Pandolfi, presidente de Ferro.

Los trabajos de la tribuna en construcción empezaron hace más de un año y se encontraban en su fase final, la apertura de ese espacio estaba planificado para marzo o abril del 2022, según afirmó Pandolfi.

Así comunicó los detalles del accidente el equipo de Caballito en sus redes oficiales.


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.