ITUZAINGÓ VOLVIÓ A LA PUNTA


LA CIMA NUEVAMENTE SE PINTÓ DE VERDE

Foto: Twiiter oficial: @ItuzaingoPrensa

Excusionistas le ganó un partidazo a Berazategui por 3 a 2, resultado que aprovechó Ituzaingó quien hizo los deberes ante Sportivo Italiano.

Así se completó la fecha 11:

Lujan 1 – 3 Claypole

El Tambero se hizo con los tres puntos en su visita a Estadio Municipal de Luján. Victoria que le permitió pasar a su rival de turno en la tabla y tomar distancia con las últimas posiciones.  LLodra (12´) había abierto el marcador para el Lujanero, mientras que Monzón logró el empate transitorio en el minuto 28. La definición del compromiso llegó en el final, cuando Giménez (90´) y Calone (93´) aumentaron el marcador en favor de CLaypole.

Atlas 1 – 1 General Lamadrid

Fue un empate que no le sirvió a ninguno de los dos equipos.  Sánchez abrió el marcador a los 17´ para Lamadrid, pero Atlas llegó a la igualdad en los últimos minutos con el gol de Torres Gonzalez a los 94´. El Marrón llegó a seis partidos sin victorias, mientras que el Carcelero ya suma ocho cotejos sin sumar de a tres.

Midland 0 – 0  Pilar

Fue un empate sin emociones entre dos equipos que se encuentran en la mitad de la tabla. Los Funebreros sumaron su tercera igualdad consecutiva, mientras que el Monarca cortó su racha de victorias, pero sumó su quinto partido sin derrota.

El Porvenir 1 – 2 Dock Sud

El Porve sumó su tercera derrota consecutiva, mientras que el Docke se recuperó del partido que perdió con Deportivo Español la fecha pasada. Caruso abrió el marcador a los 6´, Irala había empatado transitoriamente a los 45´, pero Blanco le dio la victoria a Dock Sud a los 77´.

Sportivo Italiano 0 – 1 Ituzaingó

El Verde ganó en Ciudad Evita y se trepó a la cima de la tabla de posiciones. El único gol de Benítez a los 70 minutos definió el partido. El Tano sigue irregular en sus resultados y quedó noveno en la clasificación.

San Martín (B) 0 – 2 Argentino (M)

Fue victoria para la Academia en el Francisco Boga. Angelini a los 33´ y Coselli a los 76´ le dieron el triunfo a Argentino para colocarse sexto en la tabla. Sanma sumó su tercera derrota consecutiva y marcha onceavo.

Central Córdoba (R) 1 – 0 Leandro N. Alem

Los Charrúas se hicieron fuertes de local. El gol de Lovotti a los 8´ sirvió para cortar una racha negativa de cuatro partidos sin victorias y ubicarse en la décima posición. El Lechero quedó anteúltimo en la tabla.

Deportivo Español 2 – 0 Laferrere

El Gallego bajó a Lafe de la punta, del podio de las posiciones y sumó su tercera victoria consecutiva. El partido se definió antes de los quince minutos cuando Vivas marcó un doblete a los 7´y a los 14´. El Villero sumó su tercer traspié consecutivo luego de empatar las dos fechas anteriores y quedó en la cuarta posición de la tabla.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

Sebastián Vivas

Marcó un doblete en catorce minutos que le permitió a Deportivo Español igualar a Berazategui en puntos y ponerse a tres del puntero Ituzaingó.


EL PARTIDO DESTACADO

Excursionistas 3 – 2 Berazategui

Excursio lo dio vuelta y se quedó con un partidazo. El Naranja se había puesto en ventaja con goles de Gomez a los 4´y Visco a los 25´, pero Rodrigo Faust marcó un doblete a los 32´y 39´ para el Villero. Si algo de emotivo le faltaba al partido fue el gol en el epílogo de Alaniz a los 86´.  Segunda victoria consecutiva para Excursionistas quien marcha séptimo en la tabla, mientras que Berazategui quedó segundo a tres puntos de la punta.


ASÍ ESTA LA TABLA:

Fuente: flashscore.com.ar

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!