TALLERES, CADA VEZ MÁS CERCA DEL SUEÑO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es escribio-giuli-1.png

LA T LE GANÓ 2-1 A TEMPERLEY Y AVANZÓ A SEMIS DE LA COPA ARGENTINA.

Foto: lanacion.com.ar

El conjunto dirigido por el Cacique Medina sigue imparable y lo demuestra partido tras partido. Ayer por la noche, le ganó 2-1 a Temperley en cancha de Lanús, por los cuartos de final de la Copa Argentina, y logró un hecho histórico para el club. El equipo cordobés avanzó por primera vez en su historia a instancias de semifinales del torneo doméstico.

En el inicio del partido, el puntero de la Liga Profesional tuvo la primera chance de peligro. Tenaglia metió un pelotazo profundo desde atrás de la mitad de cancha para Santos, que se escapó a toda velocidad por derecha y remató en el palo. A los 12′ reaccionó Temperley con un contragolpe, después de un córner de Talleres, pero Allione tiró un pase al medio cuando estaba solo para rematar dentro del área. Luego a los 30′, en otra contra del Gasolero, que aprovechó bien otro tiro de esquina mal ejecutado de Talleres, se la perdió Díaz en un mano a mano increíble que tiro por encima del arco de Herrera.

Fuente: @TyCSportsPlay

Después de las tantas chances que desperdició el equipo de la zona sur de Buenos Aires, Talleres logró romper el cero y enderezó el triunfo. A los 37′, gran pase de Fértoli para Auzqui, que encaró en el área a toda velocidad y metió un pase perfecto debajo de los 3 palos para que Michael Santos, que solo la tuvo que empujar. Sobre el final del primer tiempo, los de amarillo tuvieron otra salida rápida desde el fondo y Reinhart tuvo la oportunidad de la igualdad, pero Herrera tapó el disparo.

https://www.instagram.com/p/CUdKQo9lwvm/?utm_medium=share_sheet
Fuente: tallerescbaoficial

El segundo tiempo arrancó con todo. Ya a los 4′, La Fortaleza tuvo su segundo grito de la noche. Bojanich quiso salir jugando desde el fondo, pero Michael Santos le robó el balón y marcó su doblete. Talleres aprovechó la ventaja y se replegó hacia atrás para aguantar el resultado, y aunque el Cele llegó a descontar a los 37′ con un cabezazo certero de Ezequiel Rodríguez, que hizo ilusionar a las más de 100 almas Gasoleras que presenciaban el encuentro, el partido terminó 2-1 a favor de los cordobeses.

https://www.instagram.com/p/CUdVkBdDqhP/?utm_medium=share_sheet
Fuente: tallerescbaoficial

Talleres estiró su invicto de 12 partidos sin caídas y espera por Tigre o Godoy Cruz para jugar las semis. De pasar esa llave, podría enfrentarse a Boca, que todavía debe jugar con el ganador de Argentinos Juniors y San Telmo.

Fuente: lanacion.com.ar


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!