BELGRANO NO CUMPLIÓ LA NORMATIVA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es escribio-giuli-1.png

EL ESTADIO APARENTABA CON MÁS DEL 50% DEL PÚBLICO

Foto: La Nación

Ayer por la noche, pasó algo increíble en la victoria de Belgrano en el Gigante de Alberdi. El pirata recibió a Deportivo Riestra por la fecha 28 de la Primera Nacional, pero el resultado no fue lo llamativo…

Según las normativas de AFA y el comunicado que dio a conocer el Gobierno el jueves, los clubes argentinos podían recibir a sus hinchas en su estadio, pero con ciertas condiciones: aforo del 50% del público y con una dósis de la vacuna contra el Covid, en caso de ser mayor de 18 años, entre otros protocolos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es promo-cuadrada-domingo-1.jpg

Al parecer, y por lo que se vio en las imagenes del partido de ayer, el club cordobés rompió con esa normativa y el Julio Cesar Villagra, que cuenta con una capacidad de 33.000 personas, parecía tener más del 50% del público permitido.

Las redes sociales estallaron y los usuarios, más que nada de Twitter, se hicieron eco del noticioso hecho sucedido en Córdoba en la noche del viernes.

En una de las imagenes que se pudieron captar desde la transmisión de DirectTV Sports, se ve con más claridad que el estadio ocupaba más del aforo permitido por el Gobierno Nacional.

Foto: DirecTV Sports

El lunes 27/9, se reunieron integrantes de la Mesa del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO) con el Presidente y directivos de Belgrano. La reunión fue para acordar los protocolos y dispositivos de seguridad para jugar el partido con Riestra con el 50% del público. “Ambas partes hemos fijado un compromiso, de armar un dispositivo de seguridad lo más eficiente posible como si en el “Gigante de Alberdi” se jugara a estadio lleno, con 3 anillos de seguridad, entre 14 y 17 cortes”, fue lo que dijo Marcelo Frossasco, titular de COSEDEPRO.

Lo cierto es que el partido culminó, Belgrano ganó y al parecer la charla entre los directivos y la seguridad para respetar las normativas, no fue tan eficiente. Ahora se deberá esperar si la AFA tomará cartas en el asunto y si se notificará a la institución por lo sucedido ayer por la noche en Córdoba.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!

3 comentarios en “BELGRANO NO CUMPLIÓ LA NORMATIVA”

  1. Pingback: EL TÉCNICO DE OLIMPO FUE AGREDIDO AL FINALIZAR EL PARTIDO – Full Ascenso

  2. Pingback: SIGUE LA POLÉMICA CON LA VUELTA AL PÚBLICO A LOS ESTADIOS – Full Ascenso

  3. Pingback: SIGUE LA POLÉMICA CON LA VUELTA AL PÚBLICO A LOS ESTADIOS – Full Ascenso

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.