FINALIZÓ LA FECHA 2 Y 3 DE LA PRIMERA D

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es escribio-giuli.png

SPORTIVO BARRACAS Y PUERTO NUEVO SON LOS LÍDERES

Foto: Prensa Puerto Nuevo

El Bohemio de Campana goleó 3-0 a Deportivo Paraguayo por la fecha 3 y se trepó a la punta del torneo, junto a Sportivo Barracas, con 7 unidades. El Auriazul opacó todo el partido al Depor Paraguayo y logró un gran triunfo.

FECHA 2:

Lugano 0-2 Central Ballester

El equipo dirigido por Marcelo Revuelta tuvo gran partido y logró el triunfo por 2-0, en el estadio José María Moraños. El juego fue todo del Canalla desde el comienzo y Lugano no tuvo reacción. A los 28’ del primer tiempo llegó el primer grito en Tapiales, luego del gran cabezazo de Barreyro que decretó el 1-0. Ya en la segunda parte, Ballester siguió con la mente en el arco rival y metió el segundo tanto. A los 23’ Ventecol se escapó por la izquierda y dio un pase al medio que empujó sin problemas Soler. El juego no tuvo más sobresaltos y los dirigidos por Revuelta se llevaron los 3 puntos.

Liniers 1-1 Argentino de Rosario.

El partido en el Juan Antonio Arias no decepcionó y ni bien comenzado el juego tuvo su primera alegría. La visita atacó con un lindo centro al corazón del área, que conectó Heizs para marcar el 1-0 de Argentino. En la segunda parte, y cuando parecía que los puntos se iban para Rosario, a los 89’ un grosero error provocó el empate de la Topadora. Tras un pelotazo al área de los Salaítos, hubo un desconcierto entre el arquero y el defensor número 4 que rechazó hacia al medio y le dejó servido el gol a Franco Méndez, quien solo tuvo que definir con el arco libre. Eljuego terminó igualado y fue el último partido de Fabián Cabello al mando del equipo.

Defensores de Cambaceres 1-1 Deportivo Paraguayo

Los de Ensenada empezaron mejor que el Depor y a los 6’ lograron quebrar el marcador gracias a Elías Torancio. El goleador empezó el contragolpe por derecha, se escapó solo y remató cruzado para el 1-0. Media hora después, tras una serie de rebotes en el área de Camba, Benjamín Giménez marcó el 1-1 en el estadio 12 de Octubre. La segunda parte no tuvo emociones y el encuentro se fue en tablas.

Puerto Nuevo 1-1 Juventud Unida

Partido picado en Campana. El referí dio que hablar y el partido terminó igualado. El juego se abrió a los 41’ del primer tiempo, cuando Samaniego convirtió el 1-0 para el Auriazul a través de un penal cobrado por el árbitro Diego Torres, de polémica actuación. Luego en la segunda parte, se fue expulsado Lojda Dekimpe en el local y un minuto más tarde, a los 71’, llegó el empate del Lobo Rojo. Mal despeje de la defensa, Gastón Campi la recuperó y encaró en el área rival, se pasó a 3 jugadores, tiró un centro genial y Saygo conectó de cabeza para clavar el 1-1 definitivo. Con este grito, el delantero convirtió su segundo gol consecutivo en el torneo. Luego a los 92’ se fue expulsado Samaniego.

Sachachispas 0-0 Centro Español

El partido tuvo muy poco en la ofensiva y terminó sin goles. A los 30’, Yupanqui tuvo una chance con una volea de Leandro de Santi que se fue desviada. Luego en el segundo tiempo, Paulides tuvo la suya para el Trapero, pero Albano salvó los 3 palos. Más tarde, el Gallego intentó con un cabezazo de Ponce que pasó cerca. Fue 0-0 y lo único positivo para el local fue que cortó una racha de 4 derrotas consecutivas.

Sportivo Barracas 6-0 Muñiz

El Catrián Peralta vivió un verdadero show de goles y Barracas sigue firme en el comienzo de la Primera D, con puntaje ideal. Esta vez aplastó por 6-0 a Muñiz, que no tuvo respuestas en casi todo el partido. El local rompió el 0 en el marcador a los 2’, cuando Camilo Ronco aprovechó un resbalón de Thomas González Cartelle y tiró el centro para Lucas Martínez, que definió sin problemas. A los 11’ Laureano Grandis tiró otra bola al área, luego de un gran pase del Negro Villarreal, y otra vez Martínez conectó de cabeza para marcar el 2-0. Ya sobre el final del primer tiempo, Ezequiel Juárez recuperó el balón, tiró un centro preciso y Juan Pablo Fleita cabeceó de palomita para marcar el 3-0. En el complemento, y pese a que el Rayo Rojo intentó el descuento, el 4-0 fue inevitable. Centro al ras del piso de Thiago Grandis y Camilo Rouco solo tuvo que empujarla. Ya a los 39’, Luciano Pérez dejó 2 rivales en el camino, y sacó un potente remate fuera del área que se metió en los 3 palos de Juan Martín Días. La goleada se cerró con un contragolpe letal de Fleita, que terminó de sentenciar un 6-0 apabullante a favor de los Arrabaleros.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es promo-cuadrada-domingo-3.jpg

LA FECHA 3 COMENZÓ DE LA SIGUIENTE MANERA:

Argentino de Rosario 1-1 Def.Cambaceres

Partido igualado en el José Martín Olaeta. Ambos equipos llegaron al encuentro con una realidad parecida, con un triunfo y un empate por lado. El Albo empezó mejor y abrió el marcador a los 32’ del primer tiempo, con un cabezazo de Natanael Sánchez que pegó el palo y terminó de meterla involuntariamente Volpichello. Ya en el segundo tiempo, Camba jugó mejor y encontró el empate. A los 8’ Fernández cayó en el área y el árbitro cobró la pena máxima. El encargado de ejecutar desde los 12 pasos fue Esteban Coronel, que remató al palo del arquero y sentenció la igualdad en Santa Fe. Ambos equipos llegaron a las 5 unidades, 2 por debajo de los líderes. En la próxima, Argentino juega contra Centro Español, mientras que Cambaceres recibe a uno de los líderes, Puerto Nuevo.

Deportivo Paraguayo 0-3 Puerto Nuevo

El nuevo puntero jugó un gran partido frente a Deportivo Paraguayo y le ganó 3-0 en su visita al Juan Antonio Arias. El primer tanto del juego llegó a los 28’ del primer tiempo, gracias a un golazo desde ¾ de cancha de Rodrigo Martínez. El jugador recibió el balón pasando la mitad de la cancha y remató con violencia para abrir el marcador. En la segunda parte, el Bohemio de Campana controló el encuentro y amplió el resultado. A los 21’, un despeje fallido de la defensa local dejó servido el balón, para que Santiago Ojeda desde afuera del área metiera un zapatazo infernal al ángulo y así poner el 2-0. Solo pasaron 5’ del segundo tanto, para que Rodrigo Martínez, que marcó su primer doblete en este torneo, pusiera el 3-0 en un contragolpe letal y liquidase el juego. Con este resultado, Puerto Nuevo quedó puntero, junto a Sportivo Barracas, con 7 unidades y en la próxima fecha visita a Cambaceres. Mientras que Deportivo Paraguayo recibirá a Centro Español.

Central Ballester 1-3 Yupanqui

El Trapero visitó a Central Ballester y logró sus primeros 3 puntos del torneo, con una victoria por 3-1. El visitante empezó con todo y a los 30’’ de juego ya ganaba 1-0. Centro al área y con una pirueta estilo volea de Suárez, abrió el marcador en la cancha de Atlas. El 2-0 fue de Leandro De Santi, que trabó y le ganó el balón a Ponce, y con un remate al ángulo amplió el resultado de Yupa. El segundo tiempo fue más parejo, pero el conjunto dirigido por Adrián Tossi liquidó el juego en el barrio Los Naranjos, cuando González metió el 3-0 gracias al centro de Paulides. El local descontó por medio un rebote que quedó bollando en el área y que terminó de empujar Pitu Lanzillota. La jornada que viene Yupanqui recibe a un Muñiz golpeado, mientras que el Canalla visita a Liniers.

Juventud Unida 2-2 Sportivo Barracas

Lindo partido de candidatos. Barracas no pudo aprovechar la ventaja en dos oportunidades y desperdició su chance. El juego fue dinámico, pero no pudieron sacarse ventajas. El marcador lo quebró Sportivo a los 34’ del primer tiempo, tras un centro aéreo del Negro Villarreal que conectó sin problemas de cabeza Niveyro. La ventaja duró poco y Pedraza igualó las cosas con un golazo gambeteando al arquero. Ya en la segunda parte, Sportivo se volvió a poner en ventaja en el marcador a los 13’, gracias al gol de Iván Santa Cruz tras un centro de Laureano Brandis. Y en el mejor momento de la visita, a los 26’ llegó la igualdad del Lobo Rojo. Pedraza tomó el balón fuera del área, levantó la cabeza y sacó un potente disparo que se clavó en el arco de Balderrama para sentenciar el empate. Con este resultado, el equipo de San Miguel quedó segundo, junto a Argentino de Rosario, con 5 unidades. Por el otro lado, Los Arrabaleros se mantuvieron en la punta, aunque ahora la comparten con Puerto Nuevo, con 7 puntos. El próximo partido de Juventud Unida es frente a Lugano, mientras que Sportivo juega contra Deportivo Paraguayo.

Muñiz 1-1 Lugano

Partido discreto en el Deportivo Malvinas. Ambos llegaron con un presente irregular a la tercera fecha y sin triunfos en el torneo. El equipo dirigido por Alberto Insaurralde venía de perder 6-0 frente al Sportivo, mientras que el Luganero llegó al encuentro con Juan Zuccala como técnico interino. El juego fue opaco y no tuvo mucho más que los goles. El marcador para el Naranja lo abrió Rivadeneira de cabeza a los 34’ del primer tiempo, tras una mala salida de Alexis Miguel. Luego, el empate del Rayo Rojo llegó a falta de 4’ para el cierre de la primera parte, con una pelota parada que conectó Verdun. El martes que viene Muñiz jugará contra Yupanqui, mientras que Lugano recibirá a Juventud Unida.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

BRAIAN EZEQUIEL PEDRAZA

El joven jugador de Juventud Unida marcó un doblete en el empate 2-2 contra Sportivo Barracas y metió al Lobo Rojo en los puestos de arriba.


EL PARTIDO DESTACADO

CENTRO ESPAÑOL 1-4 LINIERS

En el debut de Cesar Monasterio en el banco, Liniers aplastó por 4-1 a Centro Español en su visita al Carlos Sacaan. A los 18’ de la primera parte, Di Motta metió un pase al medio para que Filiosi empujase y metiese el 1-0 para la Topadora. El empate llegó a través de un error insólito del arquero visitante. Olivetti metió un pelotazo desde la mitad de la cancha y cuando Peyrous salió a buscarla, se le escapó de las manos y determinó el 1-1 parcial. Luego, a los 10 del complemento, y tras una serie de rebotes en el área, Méndez puso el  2-1 para la visita. El tercero llegó a los 18’, luego de un centro que solo tuvo que empujar Víctor López. Ya para liquidar el juego, el 4-1 definitivo lo Marcó Salaberry. Liniers llegó a las 4 unidades y quedó 6to en la tabla. Ahora se viene Central Ballester. En tanto Centro Español, visita a Argentino de Rosario.


ASÍ ESTA LA TABLA:

Fuente: flashscore.com.ar

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!