LA VUELTA AL PÚBLICO EMPEZÓ MAL


LA POLICÍA NO DEJÓ PASAR A LA GENTE DE BALLESTER

Foto: Prensa Central Ballester

El fútbol argentino tiene estas cosas. Ínsolitas, pero veridicas. Tan vergonzosas, como inexplicables… Tal como anunció el Gobierno Nacional en un comunicado, y como explicó el día jueves en una conferencia algunas de las cabecillas de las autoridades nacionales, la gente está habilitada para asistir a los estadios. Ni bien salió la noticia, los dirigentes de los clubes empezaron a diagramar la venta de entradas, para la famosa vuelva de los socios a las tribunas.

Ayer por la tarde, Central Ballester perdió 1-3 de local contra Yupanqui, pero lo anécdotico quedó marcado en la previa. Una hora antes de que comience el juego, la policía tenía ordenes de no dejar pasar a ningún simpatizante que quisiera asistir al estadio. Lo llamativo fue AFA envío la normativa a todos los clubes argentinos para autorizar el acceso de los hinchas, pero la Policía Federal Argentina no estaba notificada.

Donato Lanzilotta, presidente de Central Ballester, se hizo presente en el estadio y dejó algunos comentarios: “la información que nosotros tenemos desde AFA, con el comunicado que nos bajaron, es que hoy jugabamos con público”. El mandamás del Canalla se mostró sorprendido por la postura de la Policía, pero dejó en claro que iban a acatar las ordenes que les dieran. “Cuando llegue la gente se hará lo que decida la policía, porque tampoco tienen gente como para cumplir el operativo”.

Además, también en el estadio de Atlas se hizo presente un delegado y dirigente del Trapero: “recién acabo de hablar con el presidente de la categoría, que es el presidente de Yupanqui, y sí está autorizado el público. La normativa de AFA, desde ayer, es que se puede jugar con público.

CON LA GENTE CONFIRMADA, CONOCÉ LOS VALORES DE LAS ENTRADAS

El ticket más caro que tiene el ascenso cuesta $1.000 y es para la Primera Nacional. Los valores bajan según la categoría y la entrada general más barata cuesta $300, en la Primera D.

Fuente: AFA



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!



Base para editar

1 comentario en “LA VUELTA AL PÚBLICO EMPEZÓ MAL”

  1. Pingback: EL TÉCNICO DE OLIMPO FUE AGREDIDO AL FINALIZAR EL PARTIDO – Full Ascenso

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.