EL TÉCNICO DE OLIMPO FUE AGREDIDO AL FINALIZAR EL PARTIDO


SUCEDIÓ EN EL ENCUENTRO ENTRE EL CONJUNTO BAHIENSE Y DEPORTIVO MADRYN

Foto: Interior Futbolero

Deportivo Madryn recibió a Olimpo de Bahía Blanca y le ganó por 2 a 1 con goles de Sebastián Jeldres y Leonardo Marinucci. Aldo Araujo descontó para el equipo visitante. De esta manera, Madryn se afianza en la punta del campeonato. Pero lo más importante no sucedió en los 90 minutos.

Luego del pitazo final, Carlos Mayor, entrenador del equipo bahiense, fue tomado del cuello y tirado al suelo por una persona del equipo chubutense.

Mirá el video del incidente:

Mayor sostuvo que la discusión fue ante Ricardo Sastre, Vicegobernador de la provincia de Chubut. “Que te insulten la platea y los hinchas, estoy acostumbrado. Pero que venga el vicegobernador es la primera vez que me pasa”, contó en el diario La Nación. Luego continuó: “Cuando le fui a preguntar qué me estaba diciendo, me agarró uno de atrás y me tiró. Esto es la primera vez que me pasa en mi vida. No lo puedo creer. Estoy sorprendido que la agresión venga de alguien de la Gobernación”.

La vuelta al público en el fútbol argentino no comenzó de la mejor manera. La agresión a Carlos Mayor, el incumplimiento de las normativas de parte de algunos clubes, el incidente en el que la policía no dejó entrar a los hinchas de Central Ballester, son algunos de los ejemplos que sucedieron en este fin de semana tan esperado.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!