FLANDRIA ES SEGUNDO GRACIAS A LOS 5 GOLES DE LAUTARO GORDILLO


EL DELANTERO FUE LA FIGURA DE LA FECHA Y EL CANARIO ES ESCOLTA DE COLEGIALES

Foto: Club Social y Deportivo Flandria

Con la vuelta del público en la fecha 12 del Torneo Clausura, Flandria abrió la jornada con una goleada que quedará para el recuerdo de todos los hinchas del Canario. Derrotó por 7 a 2 a Argentino de Quilmes y, de esta manera, es escolta de Colegiales. Para destacar el rendimiento de Lautaro Gordillo, que fue la gran figura de la fecha y convirtió 5 goles.

Colegiales ganó y, tras la caía de J. J. Urquiza ante Cañuelas, quedó como único puntero del campeonato con 23 puntos. Los goles del triunfo fueron de Camacho y Magallanes. En esta jornada, Deportivo Armenio quedó libre.

La duodécima jornada culminará el día martes, cuando Deportivo Merlo reciba a Los Andes, a las 15 hs.

Así se completó la fecha 12:

LA GOLEADA DEL CAMPEONATO

Flandria ganó, goleó y gustó. El triunfo del Canario fue por 7 a 2 ante Argentino de Quilmes. Lautaro Gordillo, la gran figura de la fecha, convirtió 5 goles. Franco Tisera y Fernando Giménez convirtieron los restantes para los locales. Juan Piedra y Juan Anastasio, de penal, hicieron los goles para los visitantes. Con este resultado, Flandria es el único escolta de Colegiales.

LA VICTORIA DEL PUNTERO

A pesar de tener un jugador menos desde los 4 minutos del primer tiempo por la expulsión de Sebastián Martínez, Colegiales ganó y es el único puntero del campeonato. Fue en condición de visitante, ante San Miguel. Santiago Camacho abrió el marcador, mientras que Diego Magallanes liquidó el encuentro. El Cole llegó a las 23 unidades y quedó a 2 del segundo, Flandria.

EL CARTERO SE HIZO FUERTE DE LOCAL

Comunicaciones derrotó por 2 a 0 a Villa San Carlos en el estadio Alfredo Ramos. Los goles de la victoria fueron de Mauro Miraglia y de Rodrigo Acosta. El Villero se quedó con 10 jugadores, tras la expulsión de Alejo Lloyaiy.

EMPATE SIN GOLES

En un partido muy parejo y sin emociones, Talleres (RdE) recibió a Fénix e igualaron 0 a 0. Los locales tienen 11 puntos y el Cuervo se encuentra anteúltimo con 9 unidades.

J. J. URQUIZA PERDIÓ Y QUEDÓ LEJOS DE LA PUNTA

El Celeste venía compartiendo el primer puesto con Colegiales, pero tras la derrota de esta fecha, se alejó. Cañuelas le ganó por 2 a 1, en el estado Jorge Alfredo Arín. Mauro Frattini abrió el marcador para los locales, pero Sebastián Montero igualó el partido, transitoriamente. A falta de 10 minutos para el final, Luciano Careaga le dio el triunfo a Los Tamberos.

EMPATE ENTRE EL QUEMERO Y EL LILA

David Ledesma abrió el marcador para Sacachispas, pero rápidamente, Acassuso llegó a la igualdad. Federico Real puso el 1 a 1 definitivo. El Lila quedó en la cuarta posición con 19 puntos, mientras que Acassuso está sexto con 17 unidades.

PARTIDAZO EN EL ESTADIO MONUMENTAL DE VILLA LYNCH

En un gran partido, UAI Urquiza recibió a Defensores Unidos e igualaron 2 a 2. A penas había arrancado el partido cuando Mateo Escobar abrió el marcador para el CADU. A los 12 minutos, Joan Gaona marcó para los locales. A los 41, Nahuel Calvo, de penal, volvió a poner en ventaja al conjunto visitante. En el segundo tiempo, Giuliano Cerato convirtió el 2 a 2 definitivo.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

LAUTARO GORDILLO

El delantero de Flandria convirtió 5 goles en la victoria del Canario por 7 a 2 ante Argentino de Quilmes. Con este resultado, el elenco de Andrés Montenegro es el escolta de Clausura.


EL PARTIDO DESTACADO

SAN MIGUEL 0 – 2 COLEGIALES

Colegiales llegaba con presión al partido, ya que Flandria había ganado el viernes y lo había pasado en el primer puesto. El partido comenzó complicado para Cole ya que a los 4 minutos se quedó con un hombre menos, por la expulsión de Sebastián Martínez. Pero el Tricolor no se rindió y fue en busca de la victoria. Y Así fue. Derrotó por 2 a 0 a San Miguel con goles de Camacho y Magallanes y, de esta forma, es el único puntero del Clausura.


ASÍ ESTA LA TABLA:

Fuente: flashscore.com.ar

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


1 comentario en “FLANDRIA ES SEGUNDO GRACIAS A LOS 5 GOLES DE LAUTARO GORDILLO”

  1. Pingback: CON 3 GOLES DE ENZO LÓPEZ, LOS ANDES GOLEÓ A MERLO – Full Ascenso

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.