ALMIRANTE BROWN Y BARRACAS CENTRAL, LOS LÍDERES DE LA B NACIONAL


LA FRAGATA EMPATÓ, MIENTRAS QUE EL GUAPO GANÓ EN LA ÚLTIMA

Foto: Club Almirante Brown

Finalizó la fecha 28 de la Primera Nacional. Almirante Brown empató y, tras la derrota de Tigre ante Estudiantes de Caseros, sigue cómodo como líder de la Zona A. El matador comparte el segundo puesto con San Martín de Tucumán con 46 puntos y cerraron la jornada a 5 unidades del puntero.

En la Zona B, Barracas Central le ganó en tiempo de descuento a All Boys y superó a Güemes. El equipo de Santiago del Estero cayó ante Villa Dálmine y perdió la punta del Clausura.

Alvarado de Mar del Plata quedó libre en la Zona A

Así se completó la fecha 28:

ZONA A:

GRAN VICTORIA DE BELGRANO

Triunfo clave del Pirata Cordobés para seguir en la pelea por el ascenso. Con gol de Pablo Vegetti, el conjunto local consiguió una victoria más que importante para quedar a 3 puntos del cuarto puesto.

CHACARITA CAYÓ EN SAN MARTÍN

El Funebrero perdió y se hunde en la tabla. Gonzalo Parisi adelantó a los visitantes, pero Alejandro Machot empató la historia. A 5 minutos del final, Santiago González le dio la victoria a Maipú. Chacarita quedó con 24 unidades, ubicándose en el puesto 16.

EL PINCHA DE CASEROS SORPRENDIÓ AL MATADOR

Estudiantes de Buenos Aires metió un batacazo y bajó a un Tigre que, de ganar, quedaba a un punto del líder. El local se adelantaría 2-0 en el marcador, gracias a las apariciones goleadoras de Nicolás Rinaldi y Tomás Bolzicco. El Matador descontaría a través de Tomás Fernández. Los dos equipos se quedaron con 10. En el conjunto local fue expulsado Rodrigo Melo, mientras que en el visitante, a Fernando Alarcón.

ATLANTA VOLVIÓ A PERDER

El Bohemio sigue sin encontrar el rumbo y ve cada vez más lejos la posibilidad del ascenso. Los goles del visitante fueron de Brian Blando y un doblete de Emanuel Dening. El Sojero quedó en sexta posición con 41 puntos.

EL SANTO SIGUE FIRME EN LOS PUESTOS DE VANGUARDIA

San Martín de Tucumán le ganó a Gimnasia de Mendoza por 3 a 1. Los tantos fueron de Lucas Cano, Marcelo Estigarribia y Lucas González. El empate transitorio del conjunto mendocino fue de Tomás López.

ALMIRANTE BROWN SIGUE PUNTERO

La Fragata continúa como líder indiscutido a pesar del empate. El visitante abrió el marcador gracias a Lautaro Formica. Luego el local empataría con el gol de Diego García desde el punto de penal. Almirante está puntero con 51 puntos sacándole 5 a su escolta, Tigre.

SORPRESA Y PALIZA EN SANTIAGO DEL ESTERO

Mitre sorprendió al cervecero y lo apabulló. Los goles del Aurinegro fueron de Facundo Juárez, Matías Donato, Saúl Toloza y Pablo Palacios. El Cervecero se quedó con 10 por la roja a Matías Villareal. El conjunto local quedó cuarto con 45 unidades.

PARTIDO EN TABLAS EN MATADEROS

Chicago y Temperley empataron sin goles. El Torito sigue sin levantar cabeza y cada vez está más cómodo en el último lugar. Por el lado del Gasolero quedó instalado en la mitad de abajo de la tabla con 30 puntos.

ZONA B

GRAN VICTORIA DE SAN TELMO

El Candombero ganó 2 a 1 ante Almagro. Ezequiel Filippetto y Javier Velázquez convirtieron los goles para los locales. Nicolás Servetto había empatado transitoriamente. Con este triunfo, San Telmo llegó a los 36 puntos, mientras que el Tricolor se quedó con 37.

PERDIÓ LA PUNTA

Güemes cayó como visitante ante Villa Dálmine por 2 a 1. Con este resultado, sumando la victoria de Barracas Central, no es más el líder del Clausura. Los goles del Viola fueron de Alejandro Gagliardi y de Fernando Bersano. El conjunto de Santiago del Estero descontó gracias al tanto de David Romero.

ATLÉTICO RAFAELA SE HIZO FUERTE EN CASA

La Crema le ganó por 2 a 0 a Gimnasia de Jujuy. Matías Valdivia abrió el marcador, mientras que Lautaro Parisi marcó el gol definitorio. Atlético Rafaela sumó su segunda victoria consecutiva y llegó a los 34 puntos. El Lobo Jujeño se quedó con 38.

EL GUAPO LO GANÓ EN LA ÚLTIMA

All Boys comenzó ganando el partido a los 22 minutos del primer tiempo gracias al gol de Axel Rodríguez. Cuando parecía que el partido se iba para el lado del conjunto de Floresta, Barracas lo dio vuelta. A los 46 del complemento, Dylan Glaby empató el encuentro y, 3 minutos más tarde, Mauro Albertengo convirtió el gol de la victoria. Con este resultado sumado a la derrota de Güemes, Barracas Central es el único puntero del campeonato.

EMPATE SIN GOLES EN PUERTO MADRYN

En un partido muy disputado y parejo, Brown y Tristán Suárez no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0. El equipo de Puerto Madryn tiene 29 unidades, mientras que los visitantes suman 38 puntos, a 3 de la zona de reducido.

IGUALDAD EN SAN JUAN

San Martín y Deportivo Morón empataron 1 a 1. Comenzó ganando el equipo visitante, gracias al gol de Gastón González a los 5 del segundo tiempo. La igualdad para los sanjuaninos llegó a los 25 del complemento de la mano de Ezequiel Rescaldani. El Gallito tiene 41 unidades y quedó al borde del reducido ya que tiene los mismos puntos que Ferro y Brown de Adrogué, pero con menor diferencia de gol.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA DERROTÓ A INSTITUTO

El elenco de Mendoza le ganó por 2 a 1 a La Gloria. Joaquín Molina abrió el marcador para el equipo cordobés. Enzo Martínez y Sebastián Navarro dieron vuelta el partido para Independiente Rivadavia.

FERRO GANÓ Y SE PRENDIÓ EN LA PELEA

Brown de Adrogué recibió al Verdolaga y comenzó ganando con el tanto de Nicolas Arrechea, pero Ferro mejoró y logró dar vuelta el partido. Tomás Molina, de penal, y Germán Rivero, en dos oportunidades, los autores de los goles del equipo visitante. Con este resultado, el equipo de Caballito igualó en la tabla de posiciones al de Pablo Vicó, con 41 unidades.

DEFENSORES DE BELGRANO NO PUDO CON SANTAMARINA

En un partido sin emociones, El Dragón empató sin goles ante el Aurinegro. De esta manera, Defensores de Belgrano quedó cerca de la zona de reducido, mientras que el elenco de Tandil se encuentra último.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

MAURO ALBERTENGO

El delantero convirtió el gol agónico para que Barracas Central le gane por 2 a 1 a All Boys. Con este triunfo, El Guapo es el nuevo puntero de la Zona B.


EL PARTIDO DESTACADO

BARRACAS CENTRAL 2 – 1 ALL BOYS

Un encuentro que dejó emociones hasta el final. All Boys comenzó ganando con gol de Axel Rodríguez. Cuando parecía que el equipo de Floresta se llevaba la victoria, en una ráfaga de 4 minutos, El Guapo se lo dio vuelta. A los 91, Glaby, y a los 95, Albertengo, le dieron la victoria al conjunto de Rodolfo De Paoli.


ASÍ ESTA LA TABLA:

ZONA A:

Fuente: flashscore.com.ar

ZONA B:

Fuente: flashscore.com.ar

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.