DOCK SUD SE QUEDÓ SIN ENTRENADOR


“SAQUÉ EL 60% DE LOS PUNTOS Y ME ECHARON POR MALOS RESULTADOS”, DIJO SERGIO GELDSTEIN A FULL ASCENSO

Foto: Olé

Dock Sud perdió y se alejó de la punta del campeonato. Fue por 2 a 1, ante Sportivo Italiano, en el Estadio De Los Inmigrantes. El Azurro se puso en ventaja a los 36 minutos de la primera etapa, con gol de Cristian Milla. A los 6 del complemento, Gustavo Oberman puso el empate transitorio para el Docke. En la última jugada del partido, Cristian Tula, en contra, le dio la victoria al elenco visitante. De esta manera, Dock Sud sumó su tercera derrota consecutiva en su casa. Las anteriores fueron ante Midland y Deportivo Español.

“Me sorprendió porque no estábamos haciendo una mala campaña. En total jugamos 11 partidos. Ganamos 6, empatamos 1 y perdimos 4. Desde que estoy sacamos más del 60% de los puntos, pero me echaron por malos resultados”, contó Geldstein en dialogo con Full Ascenso.

El Inundado fue el campeón del Torneo Apertura y buscará repetir la consagración para ascender directamente a la B Metropolitana. En caso de no quedarse con el Clausura, disputará una final ante el ganador del último torneo del año de la Primera C. “No tenía pensado irme. Estaba seguro de que íbamos a lograr el objetivo. Estábamos perfeccionando el equipo lo más posible, para pelear el campeonato hasta el final y, en caso de no poder, llegar de la mejor manera a la final”, cerró el ex entrenador de Dock Sud.


ASÍ ESTA LA TABLA DE LA PRIMERA C:

Fuente: flashscore.com.ar

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!