SIGUE LA POLÉMICA CON LA VUELTA AL PÚBLICO A LOS ESTADIOS


BELGRANO Y SAN MARTÍN DE TUCUMÁN, DOS EJEMPLOS QUE NO CUMPLIERON CON EL 50% DEL AFORO

Foto: San Martín de Tucumán

Luego de más de un año y medio, el público volvió a los estadios. Pero no todo fue color de rosa. En este fin de semana hubo mucha polémica ya que varios clubes no respetaron el 50% de aforo que se había previsto en reuniones anteriores. La Liga Profesional, en conjunto con la AFA, ya tomaron cartas en el asunto. Para eso, el Presidente de la AFA, Claudio Tapia; la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti; el Ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens; el Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández y el Secretario de la Liga Profesional de Fútbol, Sergio Rapisarda, se reunieron vía Zoom, para conversar los aspectos a mejorar de cara a los próximos partidos.

Según TyC Sports, Claudio “Chiqui” Tapia, en dicha reunión, admitió: “Nos han dado la posibilidad del regreso del público a los estadios. Nosotros sabemos que debemos mejorar y ajustar detalles para no volver a cometer errores. Trabajaremos con absoluta firmeza para cuidar esta oportunidad que nos han dado”.

Uno de los clubes que fue viral en este fin de semana por la cantidad de gente que entró al estadio fue Belgrano de Córdoba. El Gigante de Alberdi, estadio del Pirata, se pudo apreciar, a simple vista, que se encontraba casi completo.

San Martín de Tucumán fue otro claro ejemplo de no haber cumplido con el protocolo del 50% de aforo. Mira cómo estaba el Estadio de la Ciudadela:



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.