LUJÁN PRESENTÓ A SU NUEVO DIRECTOR TÉCNICO


Luego del empate del equipo Lujanero con Real Pilar este domingo, por las redes sociales presentaron a José Villarreal como nuevo entrenador.


“La Comisión Directiva del Club Luján informa que el nuevo director técnico del primer equipo será José Villarreal, ex entrenador de Deportivo Armenio, institución con la que logró el ascenso a la B Metropolitana en la temporada 2018/19 y quien hará su presentación ante el plantel en el entrenamiento de esta mañana”, fue el comunicado emitido por el club.

Villarreal hará su debut al frente Lujan en el partido contra General Lamadrid en condición de local. Su cuerpo técnico estará conformado por Luis Villarreal como ayudante, Mauro Vidal de preparador físico y Marcelo «Loco» Rodríguez como entrenador de los arqueros.

La actualidad del Lujanero, quien solo sumó 9 puntos en las doce fechas jugadas en el torneo clausura de la Primera C, no es la deseada por los dirigentes, jugadores e hinchas. La misión del nuevo cuerpo técnico será cambiarle la cara al equipo y de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.