VERDE ERA, VERDE SIGUE


LA PRIMERA C NO MODIFICÓ A SU LÍDER ITUZAINGÓ

Foto: Twitter: @ItuzaingoPrensa

El verde ganó en la vuelta de sus hinchas a la cancha y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo clausura de la Primera C. El partido atractivo de la fecha fue el empate 4 a 4 entre Victoriano Arenas y Atlas.

Así se completó la fecha 12:

Claypole 1 – 0 Deportivo Español

El Tambero sumó su segunda victoria consecutiva y alejó al Gallego de la punta.

El único gol del encuentro lo hizo Franco Pezzani a los 59´ luego de una buena jugada preparada en un tiro libre. Con este triunfo Claypole sumó 13 puntos y se encuentra décimo tercero en la tabla. Español quedó cuarto con 21 unidades y a seis del puntero Ituzaingó.

Dock Sud 1 – 2 Sportivo Italiano

El Tano volvió a la victoria en los Inmigrantes

Milla abrió el marcador luego de un centro rasante que pudo empalmar con el empeine a los 36´minutos del primer tiempo. El Docke llegó al empate con un golazo de Oberman, quien clavó un zapatazo de 30 metros al ángulo a los 51´. El Tano llegó a la ventaja definitiva por medio de una jugada desafortunada de Cristian Tula, quien marcó en contra a los 90´. Con este resultado, Italiano se subió a la octava posición con 16 puntos. Mientras que Dock Sud quedó quinto con 19 unidades y despidió a su director técnico, tal y como te los contamos en Fullascenso.

Laferrere 1 – 0 El Porvenir

Luego de tres fechas Lafe volvió a la victoria

Gómez empalmó de zurda y cruzó su remate para marcar el único gol del partido a los 50´. Laferrere trepó a la segunda posición de la tabla con 23 puntos. El Porve sumó su cuarta derrota consecutiva y sigue último con 5 unidades.

Real Pilar 0 – 0 Luján

No se sacaron ventaja en Pilar

Con el empate el Monarca quedó décimo con 14 puntos y llegó a seis partidos sin conocer la derrota. Por su parte, el Lujanero sigue en la penúltima posición con 9 puntos y al final del encuentro presentó a José Villarreal como su nuevo director técnico.

Ituzaingó 3 – 1 San Martín (B)

Tercera victoria consecutiva del Verde quien sigue puntero

El partido empezó con sorpresa por el gol de Ocampo a los 3´ de partido. Pero la respuesta de Ituzaingó fue inmediata por medio de Moreira quien anotó de cabeza a los 16´ y luego a los 20´ Soria fue quien marcó un golazo de tiro libre. Ya en el final del partido Caro cerró el resultado en favor del Verde. Con la victoria Ituzaingó mantuvo la punta con 27 puntos, mientras que Sanma bajó a la décima cuarta posición con 12 unidades.

Leandro N. Alem 1 – 1 Excursionistas

Empate en General Rodríguez

El Lechero abrió el marcador por medio de Serrano a los 40´. Pero Excursio no quiso ser menos y llegó al empate por medio de Fausto a los 61´. Con la igualdad, Alem se mantiene en la décima séptima posición con 10 unidades. Excursionistas subió un peldaño y se encuentra sexto con 18 puntos.

Argentino (M) 1 – 2 Central Córdoba (R)

Los Charrúas se hicieron fuertes en Merlo

Arias puso en ventaja al local a los 35´. Pero la visita reaccionó en el complemento por medio de Ferrero a los 68´y Cobelli a los 83´. Con esta derrota Argentino bajó una posición y ahora marcha séptimo con 17 unidades. Central Córdoba subió un escalón y se encuentra noveno con 16 unidades.

General Lamadrid 1 – 0 Midland

El Carcelero ganó de local

La Sala marcó el único gol del partido para el Carcelero a los 18´. Con la victoria Lamadrid ascendió a la décima primera posición con 13 puntos. Los Funebreros bajaron tres lugares en la tabla y ahora marcha décimo quintos con 11 unidades.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

Mauro Romay

El delantero de Victoriano Arenas fue clave el empate agónico que logró su equipo. Marcó un gol y asistió para el cuarto tanto que puso la igualdad definitiva.


EL PARTIDO DESTACADO

Victoriano Arenas 4 – 4 Atlas

Partidazo en el Saturnino Moure

El partido de la fecha empezó con el Marrón avasallante.  A los 9´ Correa aprovechó el error del golero rival y abrió el marcador. El Cava llegó al empate por medio de la palomita de Romay a los 15´. Pero luego empezó la ráfaga de goles de Atlas, primero Pérez a los 25´ empalmó la pelota para poner en ventaja a su equipo, Gamarra aprovechó un rebote en el área luego de un córner y aumentó a los 33´ y Cuenca anotó el cuarto para el conjunto marrón a los 36´. Por si las malas noticias no eran suficientes para Victoriano, Pedreira se fue expulsado a los 38´.

El segundo tiempo fue muy distinto. A los 54´ Correa marcó en contra y el Cava empezó a soñar con el empate. Ramos a los 72´ concretó un contragolpe y achicó la diferencia. Finalmente a los 90´Castagna aprovechó un error de la defensa de Atlas y empató el partidazo jugado en Valentín Alsina. Con la igualdad Victoriano Arenas quedó décimo tercero con 12 puntos, mientras que el Marrón se mantuvo en la décima sexta posición con 10 unidades.


ASÍ ESTA LA TABLA:

Fuente: flashscore.com.ar

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.