EL TOMBA HIZO HISTORIA Y AVANZÓ EN LA COPA ARGENTINA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es escribio-giuli-1.png

GODOY CRUZ LE GANÓ 1-0 A TIGRE Y JUGARÁ LA SEMIFINAL VS TALLERES

Foto: lavoz.com.ar

Ayer por la noche, por los cuartos de final de la Copa Argentina, el conjunto mendocino marcó su huella en el Mario Alberto Kempes y eliminó al temido Tigre de Diego Martínez, que había derrotado a Independiente y a Defensa y Justifica en las fases previas de la copa. Con este triunfo, el Tomba jugará su primera semifinal en la historia en esta competencia.

El partido fue muy parejo y en los 96′ de juego nunca se notó la diferencia de categorías en la cancha. La primera chance en las tierras cordobesas llegó a través de un zurdazo de Martín Ojeda a los 12′ del primer tiempo. Luego, a los 15′ Pablo Magnín, el goleador del Matador en 2021, tuvo su oportunidad que tapó con éxito Juan Espínola. Tigre siguió intentando y a los 36′ casi mete el 1-0 de la mano de Ijiel Protti. Para emparejar el balance de jugadas peligrosas, los de Diego Flores contaron con la última de la primera manga y estuvieron cerca de marcar, pero Gonzalo Marinelli se lució con una doble tapada excelente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es promo-cuadrada-domingo-1.jpg

Ya en el complemento, Godoy Cruz casi abre el juego con un remate de su número 9 que reventó en el travesaño. Luego, el partido se trabó un poco y las jugadas se llenaron de impresiciones. Y cuando todo aparentaba irse a la definición de los 12 pasos, Martín Ojeda clavó el 1-0 definitivo desde un tiro libre que se desvió y desacomodó al arquero de los de Victoria.

https://www.instagram.com/p/CUtcfTUrP_s/?utm_medium=share_sheet
fuente: clubgodoycruzoficial

Los mendocinos viven un sueño y cada día que pasa agrandan aún más su pequeña y rica historia que tienen en el fútbol argentino, desde que subieron a Primera División. Además, como premio por haber avanzado de instancia, el plantel se repartirá un cheque de 2.465.000 pesos. Ahora, en las semis jugarán contra Talleres, el escolta de River en la Liga Profesional, que viene de ganarle a Temperley por 2-1 la semana pasada. Del otro lado de la llave, Boca espera por Argentinos Juniors o San Telmo que jugarán el próximo miércoles a las 21:10, en el San Nicolás de los Arroyos.

Fuente: Copaargentina.org


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!NUESTRO FACEBOOKNUESTRO YOUTUBE

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.