LA FECHA 4 TERMINÓ CON 2 PUNTEROS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es escribio-giuli.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es escribio-furman.png

SPORTIVO BARRACAS Y CAMBACERES MIRAN A TODOS DESDE ARRIBA

Foto: Cambaceres.oficial

Gran triunfo de Camba sobre Puerto Nuevo por 1-0 para subirse a la punta del torneo, junto a Sportivo Barracas, con 8 unidades. La vuelta del público Rojo a su estadio fue todo un éxito.

Así se completó la jornada:

ARGENTINO DE ROSARIO 0-0 C.ESPAÑOL

Partido opaco en el José Martín Olaeta. El Salaíto si ganaba se prendía en el pelotón de los punteros, junto a Cambaceres y Sportivo Barracas, pero empató con un hombre de más y ahora quedó 6to en la tabla. En el primer tiempo, la unica ocación de peligro la desperdició Natanael Sánchez desde afuera del área. Ya en el complemento, nuevamente el mediocampista tuvo su oportunidad con un cabezazo que detuvo Gianluca Albano. El juego finalizó en tablas y ambos desperdiciaron la chance de sumar de a 3 unidades. En la próxima cita Argentino visitará a Central Ballester, mientras que Centro Español recibirá a Camba.

LINIERS 1-0 C.BALLESTER

La Topadora sigue de racha, con 3 partidos sin conocer la derrota, y logró un buen triunfo frente al Central Ballester de Mario Tartaglia, nuevo director técnico que asumió horas antes del juego en el Juan Antonio Arias. El gol llegó a los 27′ del primer tiempo, tras una recuperación de Rodrigo Di Motta que encaró en el área, tiró una pared y metió el centro al medio para que Juan Kirzner solo tuviera que empujarla debajo del arco. Con estos 3 puntos, el equipo de Monasterio se ubicó en la tercera posición con 7 unidades. En la próxima fecha, Liniers visitará a Muñiz en busca del primer puesto y Central Ballester recibirá a Argentino de Rosario.

LUGANO 0-0 JUVENTUD UNIDA

En la Tapiales, el partido terminó igualado y ningún equipo hizo meritos para llevarse los 3 puntos. Hubo muy pocas posibilidades de goles y sobraron las impresiciones. Con este empate, el tercero consecutivo, el Lobo Rojo dejó 2 unidades en el camino que lo podían ubicar como puntero del torneo y se colocó en la séptima posición. En cambio Lugano, se sumergió en las últimas posiciones con 2 puntos. En la próxima fecha, el equipo de San Miguel recibirá a Yupanqui, mientras que el Luganero visitará a Deportivo Paraguayo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es promo-cuadrada-domingo-3.jpg

SPORTIVO BARRACAS 0-0 DEPORTIVO PARAGUAYO

En otro de los tantos empates sin goles de la fecha, el Arrabalero no pudo quedar como único puntero del Clausura y ahora comparte el puesto con Cambaceres. A Sportivo le costó llegar al arco rival, pese a que tuvo un hombre de más durante casi todo el partido por la expulsión de Agustín Godoy a los 7′ del primer tiempo, y no logró quebrar el cero en la cancha de Morón. Por el lado del Depor, no tuvo otra opción que replegarse durante los 90′ dada la inferioridad númerica de jugadores. En la próxima jornada, el equipo de Perugini visitará a Puerto Nuevo, en la que podría ser un encuentro visagra en la lucha por el ascenso,lado del Guaraní, jugará frente a Lugano.

YUPANQUI 1-0 DEPORTIVO MUÑIZ

Yupa ganó un partidazo en la cancha de Sacachispas y quedó a 1 una unidad de los líderes. El juego fue muy trabado y la circulación del balón costó demasiado por las condiciones de la cancha. Pese a ello, el Trapero rompió el marcador con el gol de Juan Costa a los 43′ del segundo tiempo y se prendió en la lucha. El sábado jugará contra Juventud Unida en un encuentro que promete y mucho. Por el lado de Muñiz, que quedó útimo con un solo punto, jugará de local contra Liniers.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

Esteban Coronel

El Capitán de Cambaceres fue la estrella de la tarde en el 12 de Octubre. El volante jugó un gran partido frente a Puerto Nuevo e hizo el único gol de la victoria, participó en la jugada directa que ocacionó el penal y encima con su tanto, le sacó el invicto del año al Bohemio de Campana y dejó a Camba puntero. Impecable.


EL PARTIDO DESTACADO

CAMBACERES 1-0 PUERTO NUEVO

El juego destacado de la fecha, lo protagonizaron los que quizán sean los 2 mejores equipos de la Primera D en lo que va del 2021. Ambos llegaban al juego sin derrotas en el año y en el torneo Apertura Cambaceres fue escolta de Puerto Nuevo, que logró el primer puesto sin problemas. El juego en Ensenada fue parejo, aunque el Rojo fue mejor en los dos tiempos. El quiebre en el 12 de Octubre se produjo luego de que el árbitro Adrián Nuñez cobrase penal para el local, y que Esteban Coronel lo cambiase por gol a los 37′ de la primera parte. Ahora el equipo de Da Ponte se trepó a la punta la tabla, junto a Sportivo Barracas, y el Portuario quedó en la cuarta posición, a solo 1 unidad de los líderes. En la fecha 5, Camba visitará a Centro Español y el equipo de Gastón de Armas recibirá a Sportivo Barracas, en otro duelo clave por el ascenso.


ASÍ ESTA LA TABLA:

Fuente: flashscore.com.ar

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.