TERMINÓ LA FECHA 13 E ITUZAINGÓ SIGUE FIRME ARRIBA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es escribio-giuli.png

EL VERDE LOGRÓ UN BUEN EMPATE EN ROSARIO Y MANTIENE LA DISTANCIA

Fuente: Ituzaingoprensa

El equipo dirigido por Matías De Cicco resistió una parada complicada en Rosario y se trajo un punto frente a Central Córdoba. En el primer tiempo no hizo pie, pero el segundo salió a comerse al rival y lo igualó gracias a Rodrigo Soria. Sigue siendo el puntero, ahora con 28 unidades, y su nuevo escolta es Berazategui, tras la derrota de Lafe.

Así se completó la fecha:

Berazategui 2 – 0 Leandro Nicolás Alem

Gran triunfo de Bera para treparse al segundo escalón de la Primera C. El Naranja aprovechó la derrota de Laferrere, que había empezado la jornada escolta con 23 unidades, y ahora es el inmediato perseguidor del León con 24 unidades. Los dirigidos por Damián Troncoso hicieron un buen partido y fueron superiores en los 90’. El marcador se abrió a los 18’ del primer tiempo desde los 12 pasos, luego de una falta ingenua que Kuszco le cometió a Pombo. El encargado de ejecutarlo fue el propio número 10, que regresaba de una lesión, y que se la picó a Valiñas. Ya en el complemento, a los 23’ Salazar tiró un centro preciso a la cabeza de Zarate que liquidó el partido con su 2-0. La Naranja Mecánica de Troncoso ganó y el Norman Lee fue una fiesta. En la próxima fecha Bera visitará a Argentino de Merlo y el Lechero quedará libre.

Lujan 1-2 General Lamadrid          

Los Carceleros ganaron un encuentro complicado en el estadio Municipal de Luján y ya acumulan 3 partidos sin derrotas. Y si bien el Lujanero pasa por un pésimo momento y se encuentra anteúltimo en la tabla, el juego fue parejo y pudo haber sido para cualquiera de los 2. El cero en el marcador se rompió a los 40’ del primer tiempo, luego de una pelota que quedó viva en el área y que logró meter Arturo Mendoza, para el equipo de José Villarreal. Ya en la segunda parte, Lama intentó y encontró el empate. A los 13’, Bazan metió una pelota profunda desde atrás de la mitad de cancha, Sánchez la mató de pecho afuera del área y asistió a Martín Sarandeses, que con una volea exquisita la clavó en el ángulo. Y cuando parecía que el encuentro se iba 1-1, a los 46’ Pineda quiso despejar de cabeza, pero la pelota quedó boyando cerca del arquero y le dejó servido el gol a Nazareno Hvala, que volvía de ser el último hombre. En la próxima jornada, Lujan visitará a Victoriano, mientras que Lama recibirá a Deportivo Español.

Deportivo Español 0-0 Pilar

El juego en el estadio Municipal Dr. Olegario Henríquez aburrió a muchos y terminó en un opaco empate sin goles. El partido fue parejo y ningún equipo hizo meritos para quebrar el marcador. En el primer tiempo no hubo casi situaciones de peligro y lo único que ocurrió fue la expulsión a los 40’ de Nicolás Fittaioli en la visita. Ya en el segundo tiempo, los minutos avanzaron y ninguno pudo concretar una situación importante para meter el 1-0. Solo se pudo observar otra tarjeta roja en la cancha, que recibió Jorge Hernández a los 48’ para el local. La fecha que viene jugará Gral. Lamadrid vs Deportivo Español y Pilar recibirá al Porve.

El Porvenir 0-1 Claypole

El Tambero fue superior, se llevó 3 puntos de Gerli y hundió un poco más al Porve, que sigue último con 5 unidades. Los dirigidos por Roque Drago metieron el único gol del juego a los 39’ de la primera manga, a través de un penal que se hizo cargo Emanuel Díaz. Con este resultado, Claypole se instaló en la mitad de la tabla con 16 unidades y respira un poco mejor. En cambio para los de blanco y negro, encadenaron su quinta derrota consecutiva y ya acumulan nueve en el torneo. En la fecha 14, El Porve visitará a Pilar y Claypole jugará vs Sportivo Italiano.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es promo-cuadrada-domingo-3.jpg

Excursionistas 2-2 Argentino de Merlo

Partidazo en el Bajo Belgrano. Ambos necesitaban el triunfo para poder seguir de cerca a los de arriba, pero solo pudieron llevarse un punto con sabor amargo. El primer tiempo fue un poco trabado y muy parejo en el Pampa y Miñones. Ya la segunda parte estuvo repleta de emociones y a los 7’ ya se abrió el marcador. Sergio Díaz entro solo tras un centro en el área y marcó el 1-0 para La Academia del Oeste. A los 14’, Patricio Roldan vio la tarjeta roja para los locales, tras un codazo a un defensor rival. El partido parecía escaparse para Excursio, pero a los 20’, y gracias a un lindo centro de Galeano, López de cabeza igualó 1-1. La alegría Verde duro poco, ya que a los 25’ González se escapó por derecha, ingresó al área y metió un buscapié para que Gastón Scisci metiera el 2-1. Tan solo 4’ después del tanto visitante, llegó el empate del local. Otro centro de Galeano y esta vez entró solo Iván Muller para decretar el 2-2. Luego, Excursio desperdició la última con una chance doble sobre el cierre. Primero Arias tuvo la suya, y el arquero se lo negó, y luego en el rebote Segundo remató, pero el balón rozó el poste y se fue afuera. Cerca del final hubo una polémica sobre una posible expulsión a un jugador visitante, luego de un contragolpe en el que se iba solo el Colo Muller. El partido terminó igualado y ambos jugaron un gran segundo tiempo. La fecha que viene Excursionistas visitará a Ituzaingó y los dirigidos por Néstor Ferraresi recibirán a Berazategui.

Midland 2-0 Victoriano Arenas

El Funebrero logró una buena victoria y se despegó de los últimos puestos. Ahora quedó décimo tercero con 14 unidades. El juego en el Ciudad de Libertad fue todo para uno y aunque en el arranque hubo paridad, Midland lo supo manejar y lo ganó bien.  A los 34’ de la primera manga, Juan Cruz Vera Borda cambió un penal por gol para los locales. Ya en el segundo tiempo, Victoriano tuvo una sola chance aislada para igualar el marcador en los pies de Ramos, pero Sebastián Anchoverri se hizo gigante y se lo negó. Pese a ello, el local liquidó las cosas a los 25’ tras un centro de Nobile y una mala salida del arquero, que le dejó servido el gol a Fernando Vega. CAVA sumó su segundo partido sin lograr triunfos y quedó décimo quinto con 12 unidades. La fecha que viene Midland visitará a Atlas, mientras que Victoriano jugará contra  Lujan en su casa.

San Martín Burzaco 0-0 Dock Sud

El estadio Francisco Boga no tuvo alegrías y culminó en un empate sin goles. El último campeón del Apertura, que se quedó sin su director técnico la semana pasada, hizo de todo para quebrar el marcador, pero el arquero local se vistió de héroe y defendió los 3 palos a más no poder. El Docke se quedó sin la chance de poder sumar de a 3 unidades y de subir al tercer puesto, y ahora se mantiene quinto con 20 puntos. Por el lado de Sanma, sigue cerca de los últimos en la tabla con 13 unidades. En la fecha 14, Dock Sud recibirá a Central Córdoba, mientras que los de Burzaco visitarán a Laferrere.

Central Córdoba 1-1 Ituzaingó

El Verde empató y consiguió un puntazo en Rosario. El juego se le hizo cuesta arriba desde el arranque, pero lo sacó a flote y sigue más puntero que nunca. El primer tiempo fue todo de Los Charrúas, que lo pasó por encima a Ituzaingó. Ya desde el comienzo, le anularon un gol con un offside fino. Luego, una ráfaga de jugadas con centros y ataques por el medio hizo que el arco de Figueroa temblase. Ya a los 24’, Cobelli hizo una pared estupenda, la fue a buscar y de media vuelta sin control previo la clavo entre los 3 palos de Figueroa. Sobre el final del primer tiempo, y sin haber cruzado la mitad de la cancha durante casi 40’, el León tuvo un penal a favor con una jugada aislada, pero el paraguayo Alcides remató en el palo. El complemento fue otra cosa y el Verde salió a buscarlo con todo. Fue muy superior durante casi toda la segunda mitad y logró el empate a los 19’, con un lindo gol de cabeza de Rodrigo Soria. Sobre el final tuvieron una chance cada uno. Primero, tras un córner del local, y una mala salida del arquero, casi la mete en contra Pablo Despósito. Luego, Marcos Macchione asistió a Alcides que remató con mucha violencia y tapó de manera excepcional el arquero. Fue 1-1 en el Gabino Sosa. La fecha que viene, Central Córdoba visita a Dock Sud. Por el lado del puntero, recibirá a Excursionistas.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

NAHUEL POMBO

El experimentado enganche que tiene Berazategui fue una de las claves para que El Naranja lograse el triunfo y el segundo puesto, detrás del Verde. Nahuel, que volvía de una lesión, marcó el primer tanto de la tarde con un penal, el cual picó a lo Juan Román Riquelme.


EL PARTIDO DESTACADO

SPORTIVO ITALIANO 2-1 LAFERRERE

El Azzurro se hizo fuerte de local y le ganó bien a uno de los candidatos al reducido. El primer tiempo fue todo del equipo de Rodolfo Della Picca, que con gran intensidad logró marcar el 1-0 a los 22’ tras el centro de Pablo Leonel Mazza y el cabezazo del Tiqui Milla. Luego, a los 28’ el autor del primer gol se escapó solo y lo bajaron en el área. El árbitro sancionó penal y Lucas Vico metió el 2-0. En el complemento, a los 28’ llegó el descuento de la visita a través de Gustavo Fernández. Ya sobre el final, a los 42’ se fue expulsado Melillo en el Villero. Con esta derrota, Lafe perdió la chance de seguirle bien de cerca al puntero Ituzaingó y quedó tercero con 23 unidades. Y por el lado del ACIA, se prendió en el pelotón y subió a la sexta posición con 19 puntos. La próxima fecha Sportivo visitará a Claypole, mientras que Laferrere jugará contra San Martín de Burzaco.


ASÍ ESTA LA TABLA:

Fuente: flashscore.com.ar

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.