SAN TELMO – ARGENTINOS SE JUGARÁ A PUERTAS CERRADAS


LA APREVIDE NO AUTORIZÓ EL INGRESO DEL PÚBLICO AL ESTADIO ÚNICO DE SAN NICOLÁS

Foto: clarin.com

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) decidió que el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina entre San Telmo y Argentinos se juegue a puertas cerradas.

El principal inconveniente es que ya se habían puesto las entradas a la venta y, muchas de ellas, ya se habían adquirido. Ahora tendrán que devolverle el dinero a cada uno de los hinchas.

El motivo por el que la Aprevide habría tomado esta decisión tiene que ver con evitar el traslado del público a San Nicolás. Esta medida marca una gran diferencia con respecto al partido de la semana pasada entre Tigre y Godoy Cruz, donde en la misma Copa y misma instancia, permitieron el ingreso de ambas parcialidades.

San Telmo expresó, mediante un comunicado, su descontento con esta decisión:

Foto: clubsantelmo.com.ar

En la Copa Argentina, Argentinos Juniors viene de derrotar por 3 a 2 a Gimnasia de La Plata. El Bicho buscará eliminar al único club del ascenso que queda en esta competición. San Telmo le ganó 1 a 0 a Banfield en los octavos de final y busca dar la gran sorpresa del torneo.

Con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, el miércoles a las 21:10 en el Estadio Único de San Nicolás, Argentinos Juniors y San Telmo definirán el rival de Boca en las semifinales.

Fuente: Copaargentina.org


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!