
LA APREVIDE NO AUTORIZÓ EL INGRESO DEL PÚBLICO AL ESTADIO ÚNICO DE SAN NICOLÁS

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) decidió que el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina entre San Telmo y Argentinos se juegue a puertas cerradas.
El principal inconveniente es que ya se habían puesto las entradas a la venta y, muchas de ellas, ya se habían adquirido. Ahora tendrán que devolverle el dinero a cada uno de los hinchas.
El motivo por el que la Aprevide habría tomado esta decisión tiene que ver con evitar el traslado del público a San Nicolás. Esta medida marca una gran diferencia con respecto al partido de la semana pasada entre Tigre y Godoy Cruz, donde en la misma Copa y misma instancia, permitieron el ingreso de ambas parcialidades.
San Telmo expresó, mediante un comunicado, su descontento con esta decisión:

En la Copa Argentina, Argentinos Juniors viene de derrotar por 3 a 2 a Gimnasia de La Plata. El Bicho buscará eliminar al único club del ascenso que queda en esta competición. San Telmo le ganó 1 a 0 a Banfield en los octavos de final y busca dar la gran sorpresa del torneo.
Con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, el miércoles a las 21:10 en el Estadio Único de San Nicolás, Argentinos Juniors y San Telmo definirán el rival de Boca en las semifinales.


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:
EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK
¡Prepara tu picada y dale play!