COLEGIALES GANÓ Y SIGUE SIENDO PUNTERO


EL CAMPEÓN DEL APERTURA SE MANTIENE A PASO FIRME EN EL CLAUSURA

Foto: Prensa Colegiales

Comenzó la fecha 13 del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. Colegiales se mantiene fuerte y a paso firme. En esta ocasión, el puntero del campeonato le ganó por 2 a 1 a Deportivo Merlo con goles de Leonardo Landriel y de Federico Martínez. Cole llegó a los 26 puntos y quedó a 5 unidades del segundo, Flandria.

El Canario cierra la jornada esta noche a las 21:00, cuando visite a Los Andes. El Mil Rayitas es otro de los equipos que pelea bien arriba, por lo que tendrá que salir a buscar la victoria en el estadio Eduardo Gallardón.

J. J. Urquiza completa el podio con 21 puntos. Al Celeste parecía que se llevaba la victoria pero se le escapó sobre el final. Acasusso igualó el partido en la última jugada, de la mano de Lauro Gamba.

Así se completó la fecha 13:

EMPATE CON GUSTO A POCO

JJ Urquiza y Acassuso igualaron 1 a 1, resultado que no dejó conforme a ninguno de los dos. Franco Vedoya adelantó al conjunto local y cuando parecía que los de tres de febrero se llevaban los 3 puntos apareció Lauro Gamba para arruinarles la fiesta. Los locales llegaron a 21 puntos, quedando a 5 del líder Colegiales.

TRIUNFAZO DEL VERDE

San Miguel se llevó los tres puntos para su casa. Los goles del Verde fueron de Lautaro Chávez y de Eduardo Méndez. Para Fénix descontó el debutante, Guillermo Martínez.

LOS VILLEROS Y LA UAI REPARTIERON PUNTOS

Ninguno de los dos equipos supo llevarse los tres puntos. Mathias Buongiorno adelantó a la UAI Urquiza. Minutos más tarde, Maximiliano Badell empató para Villa San Carlos.

DEPORTIVO ARMENIO 1 – 1 COMUNICACIONES

Otro partido que terminó en tablas. El local no pudo mantener la ventaja conseguida en los primeros minutos. Los goles fueron de Brian Risso Patrón para Armenio y de Rodrigo Acosta para El Cartero.

EMPATE EN QUILMES

Argentino de Quilmes y Cañuelas igualaron 1 a 1. Jonathan Cañete abrió el marcador a los 6 minutos de la primera etapa para los locales. A los 25 del segundo tiempo, Julián Cano firmó el empate definitivo. Los Tamberos se alejan de la punta del Clausura y de la zona de reducido.

VICTORIA EN ZÁRATE

Con gol de Matías Coronel, Defensores Unidos de Zárate le ganó 1 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada. El CADU llegó a los 14 puntos, mientras que El Albirrojo se quedó con 11.

EL PUNTERO LO DIO VUELTA

En Munro, Colegiales derrotó por 2 a 1 a Deportivo Merlo y, de esta forma, se consolida en la punta del campeonato. El equipo visitante comenzó ganando con gol de Jonatan Morán. Cole fue en busca de la victoria y lo consiguió gracias a los tantos de Leonardo Landriel y de Federico Martínez. El Tricolor llegó a las 26 unidades y quedó a 5 de Flandria. Cabe destacar que El Canario cierra la fecha 13 hoy por la noche, cuando visite a Los Andes.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

LEONARDO LANDRIEL

El jugador de Colegiales fue el autor del primer gol y tuvo un gran rendimiento para que el Tricolor le gane a Deportivo Merlo. De esta manera, Cole sigue siendo el único puntero del campeonato.


EL PARTIDO DESTACADO

COLEGIALES 2 – 1 DEPORTIVO MERLO

El puntero del campeonato se enfrentó ante el último. La diferencia de la tabla de posiciones no se notó en los 90 minutos. Fue un partido muy parejo en el que Deportivo Merlo comenzó ganando. Colegiales fue en busca de la victoria y lo consiguió sobre el final, gracias al gol de Federico Martínez.


ASÍ ESTÁ LA TABLA:

Fuente: flashscore.com.ar

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!