EN VICTORIA TAMPOCO DIO LA IMPRESIÓN DE QUE SE CUMPLIÓ EL AFORO


Foto: Redes

Tigre volvió a jugar de local con sus hinchas, a pesar del atractivo resultado, lo llamativo ocurrió en la popular, que estuvo visiblemente desbordada por el aforo que asistió.

El empate 3 a 3 entre Tigre y Mitre de Santiago del Estero por la fecha 29 de la Primera Nacional alejó al local de la posibilidad de acercarse al líder de la zona A, Almirante Brown. Pero así como sucedió en otros estadios del país, el aforo parece haber excedido visiblemente el 50 % permitido por el gobierno nacional. La popular del estadio José Dellagiovanna estaba abarrotada de hinchas.

Video donde se puede percibir la cantidad de hinchas en la popular

El club hizo el anuncio a través de su página oficial y sus redes sociales que el ingreso solo sería exclusivamente para los socios. Incluso puso a disponibilidad dos modalidades para acceder a las entradas, una virtual y otra presencial. Pero las imágenes del estadio en Victoria seguramente ponen nuevamente en tema de discusión si los clubes cumplirán con la medida dispuesta por el ministerio de salud.

Algunos estadios en los que no se cumplió se encuentran bajo investigación, como los de Belgrano, River Plate, Velez Sarfield y Boca, a quien ya le clausuraron la Bombonera por cinco días. En el caso del pirata cordobés, la fiscalía ordenó un allanamiento de su estadio. De parte del gobierno, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens  advirtió que en caso de continuar la desobediencia de los clubes, examinarán dar marcha atrás a la medida dispuesta.  



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!