DANIEL VICENTIN DEJÓ DE SER EL DT DE EL PORVENIR


Con él en el banco, apenas obtuvo 5 puntos sobre 39 posibles.

FOTO: El Porvenir

Esta mañana se hizo oficial lo que ya venia sospechando, Daniel Vicentin no es más el DT de El Porvenir. Nunca pudo afianzarse ni lograr ese orden que venía a proponer. Su camino en el Blanquinegro duró apenas tres meses, había llegado el 15 de julio. Consiguió una sola victoria, 2-0 en la fecha 4, cuando visitó a San Martín de Burzaco. A este triunfo hay que sumarle las 10 derrotas y los 2 empates. El ahora ex DT, había puesto su renuncia a disposición de las autoridades la fecha anterior. Finalizó su campaña con 6 derrotas al hilo.

Daniel pasó toda su vida en el club, como jugador, como profesor, como DT y sobre todo, como hincha. “No esperaba tantos resultados negativos”, comentó. “Probamos los mil caminos, las mil y una formas y no se pudo”, explicó en exclusiva para Fullascenso. “Uno no es necio, uno sabe que dio todo y como no alcanzo, hay que dar un paso al costado”, “nos vamos tristes”, cerró.

La situación el club ubicado en Gerli, no es la para nada buena. La gente esta indignada con la CD por el momento que esta pasando el equipo. En esta temporada, logró la peor racha en los últimos 50 años. El club, que milita en la Primera C, se ubica en el fondo de la tabla con solo 5 puntos. Nadie quiere a los directivos del club, tanto es así, que algunos sitios web figura como “Club Usurpado”. Quién se hará cargo del equipo, será Gustavo “El Polaco” García, qué dirigirá hasta la finalización del torneo.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.