SAN TELMO QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA ARGENTINA

El Candombero no pudo y perdió 2-1 con Argentinos Juniors

Foto: Copaargentina.org

.

Se terminó el sueño. San Telmo luchó con todas su fuerzas, pero cayó ante el Bicho por 2-1. Las 3000 almas que visitaron el Estadio Único San Nicolás no pudieron festejar, pero se fueron contentos con la actuación del equipo de Frontini.

El juego arrancó muy parejo y casi no hubo diferencias entre un equipo de Primera División y otro de la Primera Nacional. De hecho, el equipo de la Isla Maciel se puso en ventaja a los 38’ del primer tiempo, tras de un gran centro de Lucas Arce que fue directo a la cabeza de Thomas Amilivia, que cabeceó cruzado y estampó el 1-0. Luego el  cruzó y clavó el 1-0. El delantero no lo festejó por su pasado en la institución de la Paternal.

Más tarde, David Achucarro, quien ya estaba amonestado, cometió una dura infracción y el referí Hernán Mastrángelo lo expulsó. También se fue expulsado Pablo Frontini en el cierre de los primeros 45’.

El segundo tiempo se hizo cuesta arriba para El Tambero por la diferencia de hombres en campo y lo sufrió mucho.  A los 14’, Reniero avisó con un cabezazo en el palo. Después, a los 18’ Javier Cabrera lanzó una bola al área, Avalos remató y en el rebote Kevin Mac Allister puso el 1-1. El equipo de Gabriel Milito, no sacó el pie del acelerador y apabulló a su rival durante toda la segunda parte. Más tarde, Carabajal casi mete el 2-1, pero tapó González y Nicolás Reniero en el rebote la tiró afuera. Ya sobre el final, y cuando parecía que se iba el partido a la definición desde los 12 pasos, llegó el centro de Reniero y Matías Romero sacó el latigazo cayéndose para meter al en la siguiente instancia.  

https://www.instagram.com/p/CU_pP6tsjMV/

Argentinos Juniors ganó y jugará la semifinal frente a Boca, el 3 de noviembre con sede a confirmar. Pese a la derrota, San Telmo hizo un digno torneo y demostró que el fútbol del ascenso puede luchar mano a mano con la Primera División.

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.