¡LINIERS GANÓ Y ES NUEVO PUNTERO!


GOLEÓ 3-0 A JUVENTUD UNIDA COMO LOCAL

Foto: LiniersOficial (Twitter)

La primera D está que arde y ahora hay un nuevo líder. Liniers recibió en su cancha a un necesitado Juventud Unida por la fecha 6 del Clausura.

En la primera mitad de juego, el local trato de imponer su ideología futbolística pero no lograba superar la dura defensa de la visita, pero en la segunda parte todo cambió y con goles de Santiago Formichelli, Thiago Monzón y Víctor López terminó ganando, gustando y goleando.

Liniers ahora es puntero con 13 unidades y en la próxima fecha visita a Dep. Paraguayo mientras que Juventud Unida quedó 5° con 9 puntos y se le viene Argentino (R).

Así se completó la fecha 6:

CENTRO ESPAÑOL VOLVIÓ A LA VICTORIA

Luego de cuatro partidos sin sumar de a tres volvió a ganar ante Central Ballester por 2 a 1. Sebastián Roldan y Leonel Ramírez convirtieron para el “Gallego” mientras que Gabriel Soler, de penal, establecía el empate transitorio. En la próxima fecha, Centro Español visita a Muñiz y el “Canalla” recibe a Cambaceres.

CAMBACERES BAJÓ A SPORTIVO BARRACAS

Con un gol tempranero de Sebastián Ybares, el “Rojo” ganó por 1 a 0 y quedó segundo en el campeonato a solo un punto de Liniers. El próximo compromiso para el equipo de Carlos Da Ponte será ante Central Ballester mientras que Sportivo Barracas recibe a Lugano.

LUGANO LE GANÓ A PUERTO NUEVO EN UN PARTIDAZO

En un gran partido Lugano venció a Puerto Nuevo por 3 a 2. Los goles para el local fueron de Mariano Cáceres, José Escurra y Marcos Lepore mientras que para la visita convirtieron Enzo Moreno y Gabriel Lojda Dekimpe. Ambos equipos se encuentran en mitad de tabla con 9 y 8 unidades respectivamente.

YUPANQUI VOLVIÓ A GANAR

Venció a Deportivo Paraguayo por 2 a 1 con goles de Joel Maximiliano Torres y Alexis David Carabajal. Para la visita había descontado Facundo Guillermo Mora Garrone pero no le alcanzó. Con este resultado Yupanqui quedó 4° con 10 unidades mientras que el “Depor” está anteúltimo con solo 2 puntos.

ARGENTINO DE ROSARIO RECIBE A MUÑIZ

El partido que completará la fecha 6 de la Primera D se jugará el jueves 21 de octubre a las 15:00 horas. El encuentro fue postergado por las condiciones climáticas.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

SEBASTIÁN YBARES

Convirtió el único tanto de Cambaceres en la victoria ante Sportivo Barracas y su equipo quedó segundo en el campeonato. El delantero ya lleva 3 goles convertidos.


EL PARTIDO DESTACADO

LINIERS 3-0 JUVENTUD UNIDA

Los tres puntos conseguidos lo posicionan como único líder de la Primera D. Ahora Liniers tiene la obligación de mantener la punta cuando visite a Deportivo Paraguayo el domingo desde las 15:00 horas.


ASÍ ESTA LA TABLA:

Fuente:Flashscore.com.ar

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.