HOY A LAS 15 HS SE JUEGA UNA FINAL EN LA PRIMERA NACIONAL


Brown de Adrogué recibe a Gimnasia de Jujuy por la Zona B y lo vivís por Full Ascenso

Foto: ascensodelinterior.com.ar
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es natalucci.jpg

La puja por la final y el Reducido está más caliente que nunca. Ninguno quiere regalar nada y todo está muy peleado de cara a los últimos cotejos. Quizás en la Zona A haya una diferencia de puntos importantes entre el primer puesto y los demás perseguidores, pero del otro lado todo está que arde.

Hoy a las 15:00 horas se vendrá un partidazo en el Lorenzo Arandilla. Brown de Adrogué recibirá a Gimnasia de Jujuy en la parte alta de la Zona B y lo vas a vivir por Full Ascenso. El local tiene 42 unidades y está quinto en la tabla, mientras que la visita se encuentra en sexta posición, a una unidad del Tricolor.

El lado B de la Primera Nacional llegó a su pico máximo de tensión y ningún equipo quiere regalar nada. Antes de comenzar la fecha, los punteros eran el Club Atlético Güemes y Barracas Central, con 45 unidades, y solo había 4 puntos de diferencia entre ellos y el séptimo en la tabla. Con la derrota de los Gauchos por 1-0 frente a Defensores de Belgrano, el Lobo Jujeño y Brown de Adrogué pueden escalar puestos y seguirle metiendo presión a los de arriba si logran el triunfo.

El Albiceleste sabe que es una parada difícil, pero también es consciente de que si logra vencer, y se dan algunos resultados, podría quedar tercero en zona de Reducido. El conjunto que dirige Arnaldo Sialle llega motivado luego de la victoria por 3-1 a Brown de Puerto Madryn y buscará cosechar la mayor cantidad de unidades posibles de acá al final. El Lobo quiere lograr su tercer ascenso a Primera División, ya que la última vez que lo hizo fue en el año 2005 de la mano de Roberto Carlos Marios Gómez.

https://www.instagram.com/p/CVEvbvnMlFA/?utm_medium=share_sheet
fuente: oficialgyejujuy

Por el lado del equipo de adrogué, de salir victorioso podría llegar a ubicarse como escolta de Barracas Central, a solo 3 unidades, y entrar en zona de Recudido, pero también sabe que depende de cómo salgan los demás cotejos de sus rivales directos de arriba. El Tricolor nunca llegó a jugar la máxima categoría del fútbol argentino y sueña a lo grande. Lo más cerca que estuvo de enfrentarse contra equipos de semejante envergadura, exceptuando en la Copa Argentina, fue contra Independiente en la B Nacional, en el año 2013. Pablo Vicó, el técnico histórico de aquél día, quiere seguir metiéndose en la historia y no afloja el acelerador en las últimas fechas.

fuente: @CABrown_Oficial

Los últimos juegos entre ambos fueron los siguientes:

31/08/19 Brown de Adrogué 0-1 Gimnasia de Jujuy

21/02/20 Gimnasia de Jujuy 1-1 Brown de Adrogué

03/01/21 Brown de Adrogué 2-1 Gimnasia de Jujuy

24/06/21 Gimnasia de Jujuy 0-0 Brown de Adrogué



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!