LINIERS A PASO FIRME


¡LA PRIMERA D ESTÁ QUE ARDE!

Foto: LiniersOficial (Twitter)

Luego de la victoria en la fecha pasada ante Juventud Unida, Liniers enfrentaba a Deportivo Paraguayo con la obligación e ilusión de mantener la punta del campeonato. Una curiosidad es que el “Celeste” jugó de visitante en su propia cancha.

El partido se disputó en el estadio Juan Antonio Arias, donde Deportivo Paraguayo hace de local . Como bien lo dice su apodo, Liniers fue una “Topadora” y volvió a ganar, gustar y golear.

Franco Méndez, de penal, abrió el marcador a los 6’ de juego. En la segunda mitad Ezequiel Juárez (48’) aumentó la ventaja y sobre el final, de contra, Thiago Grandis (90’) puso el 3-0 definitivo. Un resultado que deja a Liniers como único puntero de la Primera D con 16 unidades y en la próxima fecha recibe a Puerto Nuevo.

El resto de la fecha 7:

YUPANQUI LO GANÓ EN LA ULTIMA

Puerto Nuevo recibía a Yupanqui con la necesidad de salir del fondo de la tabla pero fue todo lo contrario. Lucas Basso (20’) le dio la ventaja a la visita pero sobre el cierre de la primera mitad Enzo Ritacco (45’) puso el empate parcial. En la segunda parte, cuando todo parecía que repartían un punto por lado apareció el goleador, Matías González (90’), para darle la victoria a Yupanqui que con este resultado queda con 13 unidades a solo tres del puntero.

SPORTIVO BARRACAS GANÓ Y SUEÑA 

Tras la derrota ante Cambaceres en la fecha pasada, el “Arrabalero” volvió a la victoria y no le pierde pisada a Liniers. Fue goleada 3 a 0 ante Lugano con goles de Villarreal (41’), Juárez (48′) y Grandis (87’) y con esta victoria quedó 3° con 14 unidades. Lugano que venía de dos victorias consecutivas, perdió y quedó 7° con 8 puntos.

CAMBACERES PROMETE DAR PELEA

Venció 1 a 0 a Central Ballester con gol de Esteban Coronel (38’) y quedó 2° con 15 puntos a solo uno de Liniers. En la próxima fecha, el “Rojo” recibe a Lugano mientras que el “Canalla” enfrenta a Muñiz.

MUÑIZ EMPATÓ CON CENTRO ESPAÑOL

Lucas Merani (27’) adelantaba al local en el marcador hasta que Nicolás Barrios (80′) igualó para Centro Español y puso el empate final. Muñiz se encuentra último en la tabla con solo 2 puntos y en la próxima fecha visita a Central Ballester mientras que los de Diego Herrero se encuentran 6° con 10 unidades y ahora se le viene Juventud Unida.

JUVENTUD UNIDA Y ARGENTINO DE ROSARIO REPARTIERON PUNTOS

En el partido que cerró la fecha 7 de la Primera D, el “Lobo” y el “Salaito” empataron 1 a 1. Nicolás Heiz (45’) le daba la delantera a la visita pero en la segunda mitad apareció Jano Barrios (60’) para la igualdad definitiva. En la próxima fecha Argentino de Rosario recibe a Deportivo Paraguayo mientras que Juventud Unida visita a Centro Español.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

ESTEBAN CORONEL

Fue quien convirtió el único tanto que le dio la victoria a Cambaceres en su visita a Central Ballester. Con su gol, el “Rojo” quedó segundo en la tabla de posiciones a solo 1 puntos del líder, Liniers.


EL PARTIDO DESTACADO

SPORTIVO BARRACAS 3-0 LUGANO

Los “Arrabaleros” golearon a Lugano y no le pierden pisada a Liniers. Quedan 12 puntos en juego y en la anteúltima se enfrentan en lo que, posiblemente, sea la definición del campeonato.


ASÍ ESTA LA TABLA:

Fuente: Flashscore.com.ar

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!