TODO SIGUE VERDE


ITUZAINGÓ BANCÓ LA PARADA EN BERA Y SE MANTIENE LÍDER DE LA PRIMERA C

Foto: @ItuzaingoPrensa
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es natalucci.jpg
Se terminó la fecha 14 de la Primera C y en la punta nada cambió. Ituzaingó no pudo ganar, pero tampoco perdió y se llevó un empate que le sirve ante el único escolta del torneo, Berazategui. El Verde sigue firme por encima de todos y por ahora, parece ser un serio candidato a pelearle la final al Dock Sud que dirige Guillermo De Lucca.

BERAZATEGUI 0-0 ITUZAINGÓ

La final anticipada por la lucha del título quedó en tablas. En el Norman Lee no pudieron quebrar el cero y ninguno pudo desplegar su juego con facilidad. En el primer tiempo estuvo un poco mejor el puntero, pero no lastimó demasiado. Luego de varias aproximaciones con centros o intentos de remates, sobre el final del primer tiempo Soria casi abre el marcador para el Verde, pero Arias Navarro tapó el remate. En la segunda parte, el juego contó con mucha lucha en la mitad del campo por parte de ambos y no crearon demasiadas ocasiones. La más clara la tuvo otra vez Soria, y nuevamente el 1 local tapó el peligro. La punta del torneo no se modificó y Berazategui no aprovechó la oportunidad de superar en la tabla a Ituzaingó. La próxima fecha el Naranja tendrá que jugar frente a Dock Sud de visitante, y el Verde tendrá que disputar un duro encuentro frente a Leandro N. Alem.

LUJÁN 2-0 ATLAS

El lujanero logró un buen triunfo frente al Marrón y se despegó un poco de las últimas posiciones. El partido en el Estadio Municipal de Luján fue parejo y hubo chances de las dos partes. A los 25′ del primer tiempo, el local abrió el marcador con un buen cabezazo por arrriba del arquero de Martín Zúccaro, tras un centro de Braian Cevallos. Ya en la segunda parte, el equipo de José Villarreal bajó la intensidad y la visita insistió un poco más, pero Caputo se hizo grande y mantuvo el cero. Luján reaccionó y tuvo una chance clara, luego de una linda jugada iniciada por Gastón Sánchez, que asistió a Brian Cevallos para aumentar el marcador, pero el delantero no pudo concretarla. Ya a los 18′, luego de córner y un rebote en el área, Nicolás Del Blue apareció para meterla en el ángulo y poner el juego 2-0. Con este triunfo, Luján cortó una racha negativa sin victorias de 11 partidos y sumó 13 unidades. En la próxima jugará de visitante frente a Midland, mientras que Atlas recibirá a Deportivo Español.

DEPORTIVO ESPAÑOL 1-1 VICTORIANO ARENAS

Los Gallegos no pudieron frente a CAVA y solo lograron un punto que no le sirve de mucho. La primera del juego la tuvo Vázquez para el local a los 29’, pero tan solo 3 minutos más tarde, Victoriano llegó al gol gracias un rebote en el área que captó Kevin Fabian. Si bien el local insistió y casi lo empata sobre el final de la primera parte, los primeros 45’ se fueron en desventaja. Ya en el complemento, a los 5’ Deportivo Español lo empató tras un penal que convirtió Emiliano Tabione. Luego, a los 8’ Nicolás Kresta expulsó a Mauro Romay por doble amarilla en la visita tras una fuerte patada. Ya sobre el final, ambos tuvieron una chance para quebrar el marcador, pero las desperdiciaron y el cotejo se fue en tablas. Con este empate, Deportivo Español perdió la chance de quedar segundo, con Berazategui, y sumó 26 unidades. Ahora jugará frente a Atlas en la fecha que viene y Victoriano recibirá al El Porve.   

LEANDRO N. ALEM 1-0 ARGENTINODE MERLO

El Lechero sorprendió a varios y ganó un partidazo frente a la Academia del Oeste. El partido en General Rodríguez fue entretenido y Alem se fue justo vencedor, aunque no le sobró demasiado. El primer tiempo no hubo muchas situaciones, pero el local se fue con una buena sensación tras haber buscado durante los 45’. Ya en el complemento, Gabriel Serrano desperdició un penal a los 20’, que logró tapar Germán Oviedo sin problemas. Pese a ello, el conjunto de azul y amarillo encontró el gol por medio de Julián Quinteros que conectó una bola muerta en el área. El juego terminó 1-0 y el Lechero se llevó 3 puntos de oro. En la próxima visitará a al único puntero de la categoría, Ituzaingó. Mientras que Argentino quedará libre.

CENTRAL CÓRDOBA (R) 0-0 LAFERRERE

El Gabino Sosa vivió un partido apático y terminó en un empate sin goles. La chance más peligrosa que se vio en el primer tiempo fue un centro al área que casi conecta Ignacio Bogino para el local. Después Laffe contó con un remate cruzado de Gustavo Fernández que se fue desviado. En el complemento, El Charrúa intentó con una chance de Fabricio Lovotti, pero se fue desviada. Fue 0-0 y el local sumó su tercer empate consecutivo. La jornada que viene el equipo rosarino visitará a Claypole y el Verde recibirá a Excursio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es promo-programa.jpg

EL PORVENIR 0-0 GRAL. LAMADRID

El debut de Gustavo García como director técnico interino de El Porvenir no fue el mejor, pero pudo lograr un punto después de 6 derrotas consecutivas. Lama fue un poco mejor en los 90’, pero Maximiliano Díaz se hizo gigante debajo de los 3 palos y mantuvo el cero en la zona sur del Gran Buenos Aires. Azcona tuvo una de la más claras para Lama, pero el 1 nuevamente intercedió. La próxima jornada El Porve visitará a Victoriano y General Madrid jugará frente a Sportivo Italiano.

EXCURSIONISTAS 0-0 DOCK SUD

Otro empate 0-0 en la fecha 14. Esta vez, los protagonistas fueron Excursio y el Docke. El juego se llevó a cabo en Pampa y Miñones y la visita, en el debut de Guillermo De Lucca como director técnico, jugó mejor en los 90’. En el primer tiempo, el último campeón del Apertura tuvo una buena chance, pero Carlos Kletcnicki bloqueó la red local. Sobre el final de la primera mitad, pero Kletcnicki se hizo grande y salvó a la visita. Sobre el final del primer tiempo, Miguel López remató un tiro libre que se fue desviado. Minutos más tarde, el árbitro no vio un claro penal para Excursionitas que le cometieron a Rodrigo Faust. En el complemento, el desenlace fue el mismo y ninguno pudo lograr mucha profundidad en las jugadas. Matías Alaniz tuvo la suya para el local sobre el cierre, pero la pelota se fue muy cerca del poste. La fecha que viene Excursionistas visitará a Laferrere y Dock Sud recibe al escolta del puntero, Berazategui.

SPORTIVO ITALIANO 0-0 REAL PILAR

En una fecha repleta de 0-0, El Azzurro y el Monarca no fueron la excepción. El partido en el Estadio República de Italia contó con ocasiones, pero no con eficacia. Pablo Mazza tuvo la primera para el local, pero Sosa tapó sin problemas. Más tarde, Cristian Milla intentó y nuevamente el 1 rival apareció como una muralla. El equipo de Rodolfo Della Picca casi abre el marcador con Juan Bautista Arricau, pero Centeno desvió el balón. En el complemento no pasó mucho y solo se vio una jugada peligrosa de Nicolás Pizarro de tiro libre, y que otra vez Sosa interceptó para la visita. En el próximo partido Sportivo ira a jugar a territorio de Lama, mientras que Real Pilar será el anfitrión de San Martín de Burzaco.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

LUCAS CHIAPPARO

El mediocampista de 26 años fue el cabecilla de la remontada de San Martín de Burzaco frente a Claypole. Lucas jugó un gran partido y participó en los 3 goles del equipo, con 2 asistencias y el tanto de penal, en el empate transitorio. Sanma festeja el triunfo en el clásico y sonríe por la gran aparición de Chiapparo.


EL PARTIDO DESTACADO

SAN MARTÍN DE BURZACO 3-2 CLAYPOLE

El partido de la fecha fue el clásico entre  Sanma y El Tambero. El juego fue muy entretenido y tuvo de todo. A los 19’ del primer tiempo, Monzón desde afuera del área se la picó de primera y de tres dedos al arquero y clavó el 1-0 visitante, para decretar la famosa Ley del Ex. Los primeros 45’ se fueron y en el segundo llegaron todas las emociones juntas. A los 13’, Iglesias metió un centró al área y Nuñez en contra puso el 2-0. Tan solo 5’ después del gol, el propio Nuñez se reivindicó con cabezazo tras un centro de Chiapparo, para meter el descuento del local. A los 21’ llegó el empate con un penal convertido por el estandarte de la remontada, Lucas Chiapparo. Y cuando parecía que derby se iba en igualdad,  a los 51’ Chiapparo metió un centro al área y César Peralta clavó el 3-2. Sanma se llevó 3 puntazos y en la fecha que viene visitará a Real Pilar. Por el lado de la visita, recibirá a Central Córdoba.


ASÍ ESTA LA TABLA:

Fuente: flashscore.com.ar

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.