SAN TELMO DEMANDÓ A INDEPENDIENTE


LA CAUSA ES POR EL PASE DEL DEFENSOR ALAN FRANCO

Foto: Imborrable Telmo

En el día de hoy, el club de la Isla Maciel presentó una demanda al Club Atlético Independiente por la venta de Alan Franco al Atlanta United de los Estados Unidos. La denuncia se da por el reclamo de los derechos federativos del 20% del monto neto de la venta del defensor. El Rojo, que tiene un pasivo cerca de los 40 millones de dólares, suma un nuevo dolor de cabeza.

El ex San Telmo fue traspasado el equipo que milita en la Major League Soccer en marzo del 2021 a cambio de 2.800.000 de dólares por la mitad del pase, más un bono al jugar 15 partidos. Desde la dirigencia del Candombero sostienen que Independiente se negó a realizar los pagos en varias oportunidades y no es la primera vez que el club que milita en la Primera Nacional hace uso de la justicia para notificar el incumplimientos de dichos pagos.

En los próximos días se espera una respuesta por parte de Independiente pero los problemas con los pagos por la transferencia del defensor vienen desde hace un tiempo. El club de Avellaneda deberá presentarse en la justicia y abonar lo que corresponde.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.