DEPORTIVO MADRYN SE QUEDÓ CON LA ZONA A


EL ELENCO DE CHUBUT ES EL PRIMER FINALISTA PARA EL ASCENSO A LA PRIMERA NACIONAL

Foto: Club Social y Deportivo Madryn
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es natalucci.jpg

Deportivo Madryn igualó 0 a 0 ante Sol de Mayo de Viedma y, de esta manera, se aseguró el primer puesto de la Zona A del Torneo Federal A. Con este empate, el elenco de Chubut llegó a los 55 puntos y quedó a 8 del segundo, Cipolletti. Esta diferencia es irremontable para el equipo de Río Negro ya que quedan solo dos partidos.

El Aurinegro se clasificó a la final por el primer ascenso a la segunda categoría de nuestro país y la jugará contra el ganador del Grupo B. Por ahora, Racing de Córdoba es el que va puntero. Los equipos que finalicen del segundo al octavo puesto de cada una de las zonas, disputarán el reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

En la Zona A ya hay tres equipos que aseguraron su lugar en el reducido: Deportivo Madryn (si no gana la final), Cipolletti de Río Negro y Sportivo Peñarol de Chimbas, de San Juan. Mientras que en la Zona B, ya clasificaron 6 clubes: Racing de Córdoba, Gimnasia y Tiro de Salta, Central Norte de Salta, Chaco For Ever, Sportivo Las Parejas y Defensores de Pronunciamiento.

En caso de que Deportivo Madryn logre el ascenso a la Primera Nacional se reencontrará con su eterno clásico rival, Guillermo Brown de Puerto Madryn.


ASÍ ESTÁ LA TABLA:

ZONA A

Fuente: flashscore.com.ar

ZONA B

Fuente: flashscore.com.ar

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!