EL SUEÑO DEL ESTADIO ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA


YUPANQUI INAUGURARÁ EL ESTADIO CIUDAD EVITA EL 31 DE OCTUBRE

Foto: predio yupanqui

Luego de años de lucha y esfuerzo finalmente tendrán su premio, Yupanqui inaugurara su nueva casa el 31 de octubre a las 15:00 hs y la dirigencia invito a los socios y al publico en general a ser parte de un momento histórico para el trapero.

Yupanqui fundado en el barrio de Lugano por el año 1935 , se afilio a la AFA en el año 1976 y comenzó a participar de la Primera D, categoría la cual nunca abandono. Tuvo su estadio ubicado en la calle Salvio en el barrio de Lugano I y II ,llamado Delfín Edmundo Benítez pero dejo de jugar allí en el año 1999 cuando se finalizo el contrato con el club Salvio 80. Desde allí , el trapero recorrió diferentes canchas del ascenso como por ejemplo la de Atlético Lugano, Argentino de Merlo y Sacachispas.

El nuevo estadio se ubica en la calle José Mario Bevilaqua 1556 en la localidad de Ciudad Evita. Un predio que también cuenta con canchas de futbol 5 donde se desarrolla el futbol infantil y entrenamientos tanto de futbol masculino como femenino. Durante los últimos meses se vieron muchos trabajos sobre el predio para estar en condiciones. Algunas de estas obras fueron la limpieza del terreno, cerrar todo el perímetro del estadio mediante muros y el sistema de riego para el campo de juego.

Como gran proyecto a futuro el club planea una platea lateral oeste donde podrá alojar al publico en general.

https://www.instagram.com/p/CUmjIFOLyet/
Carta publica del club sobre las obras en el estadio

Via:predioyupanqui



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.