INSTITUTO: SOLO INGRESARÁN SOCIOS AL PARTIDO DEL LUNES Y PRESENTARÁN AL NUEVO MANAGER


RECIBIRÁN A BROWN (A) A LAS 20 Y FEDERICO BESSONE SERÁ EL NUEVO MANAGER DEL CLUB

Foto: InstitutoACC Oficial

Al igual que contra Atlético Rafaela, el club decidió que para el partido del lunes a las 20 frente a Brown de Adrogué solo ingresen socios con cuota al día (octubre inclusive). El club informó que el total habilitado era de 10.716 socios y recordemos que el aforo permitido por las autoridades sanitarias es del 50% del estadio. Por lo tanto al Monumental podrán ingresar 12.500 socios.

La Gloria está lejos del reducido pero aún posee una oportunidad para ingresar a la Copa Argentina 2022, es por eso que no se pueden permitir perder más puntos y la dupla Sarría-Jiménez planea varias modificaciones , algunas obligadas por suspensión.

Federico Bessone fue presentado por la comisión directiva como el nuevo Manager Deportivo de Futbol Profesional. El ex zaguero conoce muy bien al club ya que vistió la camiseta en 123 partidos y marcando 8 goles. Llega a la Gloria luego de trabajar como coordinador general de Divisiones Inferiores de Belgrano. Luego de hacerse el acuerdo estas fueron sus palabras:

-“Vamos a trabajar arduamente para un Instituto protagonista, al hincha no se le puede prometer más nada, es sólo trabajar y mostrar resultados“.

Además, con la llegada de Bessone, se dará inicio a la Secretaría Técnica que comenzará a trabajar en el armado del plantel para el próximo año.

El martes será presentado de manera formal en una Conferencia de Prensa vía Zoom a las 10:30 hs.

El ex defensor volvió al club luego de trabajar en Belgrano.

Via: InstitutoACC

Requisitos para hacerse socios y poder ingresar el lunes frente a Brown.

Via: InstitutoACC



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.