TIGRE-CHACARITA: UN CLÁSICO CON NECESIDADES DIFERENTES


SE VERÁN LAS CARAS EL SÁBADO DESDE LAS 19:10

Foto: Quepasaweb.com.ar

El Matador y el Funebrero, dos equipos con presentes muy distintos, se enfrentarán en el estadio José Dellagiovanna este sábado desde las 19:10 y, como siempre, FullAscenso dice presente. Con Martín Magno en los relatos y Matías Ivaldi en los comentarios, viviremos el Derby por AM 1400 Radio Punto. También se podrá escuchar la transmisión vía Facebook y YouTube ingresando al link Fullascenso.com

Tigre, que viene de igualar 0-0 ante Atlanta en la fecha pasada, llega a este encuentro sabiendo que no puede dejar puntos en el camino si quiere seguir soñando con el ascenso directo. Los de Victoria ocupan el 4° puesto en la tabla con 48 unidades y si el campeonato terminaría hoy, estaría ingresando al reducido en el último lugar. Hace tres fechas que no gana (2 empates- 1 derrota) y necesita volver a la victoria para achicar la diferencia con el puntero de la zona A, Almirante Brown.

Por el lado de Chacarita, el equipo comandado por la dupla técnica, Arias-Castroman, no está pasando el mejor momento. El Funebrero se encuentra en el puesto 16° con tan solo 27 unidades. En el último partido, sufrió una nueva derrota en el campeonato, esta vez, ante Quilmes por 3 a 1. La última victoria fue el 26 de julio ante Atlanta, cuando le ganó por 3 a 0, y desde allí, no pudo volver a sumar de a tres y acumula 7 derrotas y 4 empates en los últimos 11 juegos.

En el historial, se enfrentaron en 82 oportunidades, en donde, Chacarita ganó 38 veces, empataron 21 y Tigre se llevó la victoria en 23 juegos. La ultima vez que se vieron las caras fue empate 2 a 2 por la fecha 14 del actual campeonato de la Primera Nacional.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.