EL HOMBRE RÉCORD


ALAN SOSA MANTUVO EL ARCO EN CERO OTRA VEZ Y SIGUE ESTIRANDO SU MARCA

Foto: Olé
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es natalucci.jpg

El guardamentas de Real Pilar terminó otro partido con la valla invicta y ahora suma 724’ sin recibir un solo gol desde su debut debajo de los tres palos. Cabe recordar, que la semana pasada marcó un nuevo distintivo y se convirtió en el arquero debutante con más minutos con el arco en cero en AFA.

Mira también:

QUILMES RECIBE A NUEVA CHICAGO

Histórico, Alan Sosa lo hizo de nuevo. Esta vez, el rival fue San Martín de Burzaco. El futbolista del Rey retuvo la caída de su valla en el empate de esta tarde, y batió su propia marca de 630’ sin que le hicieran un gol, que había conseguido frente a Sportivo Italiano en la fecha pasada.

https://www.instagram.com/p/CVYFo2nLHTV/
Fuente: 433realpilar


El récord mencionado fue superándose año tras año. El último en un arquero de la Primera División en lograrlo fue Leandro Chichizola, cuando atajaba para River en el año 2011. El ex Millonario empezó su valla invicta en un empate frente a Tigre en Victoria. Luego la continuó con un triunfo frente a Huracan 2-0, un 1-0 ante Independiente, una igualdad ante Argentinos Juniors y finalmente se cortó con el gol de Santiago Silva, en la derrota de River 1-2 frente a Vélez en el Monumental.

Fuente: TomilloVideos / El Gol de Silva y el fin de los minutos de Chichizola.


Tuvieron que pasar 7 años para que un desconocido desde el ascenso y le arrebatase ese hito. Joaquín Rodríguez, con tan solo 22 años en ese momento, lo superó con 425’ cuando atajaba también para el Monarca en la Primera D. Su racha comenzó frente a Claypole y la extendió contra Central Ballester, Yupanqui y Deportivo Paraguayo. Después no pudo sostener más el arco invicto y Tadeo Mac Intyre logró poner un punto final a los minutos del juveníl, cuando marcó en el empate 2-2 entre Real Pilar y Puerto Nuevo en el año 2018.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es promo-programa.jpg


Y ahora los hinchas del Rey podrán decir que tienen otro jugador con más minutos en la historia grande del fútbol argentino. Se trata de Alan Sosa, que sigue con su racha vigente y ahora suma 724’ con el arco en cero, imparable. Todo comenzó con el triunfo frente a Victoriano por 2-0 y siguió contra Atlas, Midland, Luján, Deportivo Español, El Porvenir, Sportivo Italiano y esta tarde frente a San Martín de Burzaco. El debutante vive un momento único y ahora deberá visitar a Central Córdoba en Rosario para lograr sostener su marca histórica.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!NUESTRO FACEBOOKNUESTRO YOUTUBE

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.