ITUZAINGÓ MANTUVO LA PUNTA

VENCIÓ A ALEM Y SIGUE SIENDO EL ÚNICO PUNTERO

Foto: @ItuzaingoPrensa (Twitter Oficial)

El campeonato de la Primera C va llegando a su fin y cuando solo quedan 9 puntos en juego, el Verde volvió a la victoria para asegurarse, por lo menos una fecha más, ser el único líder y mirar a todos desde arriba.

Esta vez, se medía ante Leandro N. Alem, un equipo que no está pasando por el mejor de los presentes pero da batalla en cada partido. El León, que tenia el oído pegado a lo que pasaba entre Dock Sud- Berazategui, se puso en ventaja a los 44′ de la primera mitad gracias al gol de Jonathan Maza y luego en el segundo tiempo se dedicó a manejar el partido y el resultado.

Tres puntos fundamentales para el equipo de Matías De Cicco que le permiten seguir siendo el único puntero del campeonato, le saco 2 de ventaja a su escolta Berazategui y además, aseguró su clasificación a la Copa Argentina 2022. En la próxima fecha, Ituzaingó visitará a Argentino de Merlo, mientras que Alem recibirá a Dock Sud.

El resto de la fecha 16:

ATLAS Y DEPORTIVO ESPAÑOL EMPATARARON

Fue igualdad 2 a 2 en el estadio Ricardo Puga. Fernando Maldonado (27′ 1T) y Edison Córdoba (24′ 2T) marcaron para el local mientras que Jorge Benítez (28′ 1T) y Gianfranco Ottaviani (21′ 2T) convirtieron para Español. Un empate que lo aleja al Gallego de la lucha por el campeonato y lo deja a a 6 unidades de Ituzaingó. En la próxima fecha, Atlas visita a El Porvenir mientras que Español recibe a Midland.

REAL PILAR Y SAN MARTÍN (B) NO SE SACARON VENTAJAS

Igualaron 0-0 en lo que fue un pobre partido. Ambos equipos están en la mitad de la tabla pero Real Pilar sigue en la lucha por ingresar el reducido final. En la próxima fecha, los de Pilar visitan a Central Córdoba mientras que los de Burzaco reciben a Lamadrid.

VICTORIANO ARENAS VENCIÓ AL PORVENIR

En el duelo barrial de la zona sur, Victoriano volvió a la victoria después de tres partidos y le ganó al Porve por 3 a 1. Germán Águila (3′-25′ 1T) por duplicado y Nahuel Ormeño (17′ 2T) marcaron para el local y Lautaro Urstasun (39′ 2T) descontó para la visita. El Porvenir aumentó su mala racha y hace 12 partidos que no gana ( 2 empates- 10 derrotas).

LAFERRERE PROMETE DAR PELEA HASTA EL FINAL

Venció a Excursionistas por 2 a 0 con doblete de Gustavo “Tortuga” Fernández (12′-40′ 1T) y quedó con 28 unidades a solo 5 puntos de Ituzaingó. En la próxima fecha, Lafe visita a Berazategui y Excursio recibe de local a Claypole.

EL NARANJA GANÓ Y ES ESCOLTA

Berazategui venció a domicilio a Dock Sud por 2 a 1 y se colocó como el único escolta de Ituzaingó. Nahuel Pérez (5′ 1T) y Alan Visco (38′ 1T) marcaron para la visita mientras que Iván Álvarez (42′ 1T) había descontado para el Docke. Con este resultado, Berazategui quedó a solo 2 unidades del puntero mientras que Dock Sud dejó pasar su última chance de seguir peleando el campeonato.

LUJAN VENCIÓ 2-0 A MIDLAND COMO VISITANTE

Con goles de Arturo Daniel Mendoza (2′ 2T) y Matías Leonel Llodrá (32′ 2T) se quedó con la victoria, en el duelo por la zona baja de la tabla. El Lujanero no pierde hace tres partidos y en la próxima fecha queda libre mientras que Midland espera por Deportivo Español.

CLAYPOLE SE QUEDÓ CON LA VICTORIA

Luego del choque del micro de Central Córdoba, se disputó el partido en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa y fue victoria para el Tambero por 2 a 0 con goles de Juan Cruz Iglesias (14′ 2T) y de Emanuel Díaz (41′ 2T), de penal. La visita dejó pasar una gran chance de ingresar al reducido y en la próxima fecha enfrenta a Real Pilar mientras que Claypole visita a Excursionistas.

LAMADRID RECIBE A SPORTIVO ITALIANO

El martes desde las 15:00 cerrarán la fecha 16 de la Primera C. La última vez que se enfrentaron fue el 27 de junio y fue empate 0 a 0. Se verán las caras en el Estadio Enrique VI con arbitraje de Lucas Osuna.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA:

JONATHAN MAZA

El delantero de Ituzaingó fue el autor del único tanto de su equipo en la victoria ante Alem. Con este resultado, Ituzaingó sigue como único puntero de la Primera C.


EL PARTIDO DESTACADO:

DOCK SUD 1-2 BERAZATEGUI

Berazategui ganó y sigue luchando arriba. El conjunto que dirige Mario Gargiulo se impuso 2-1 frente a Dock Sud y quedo a tan solo 2 unidades de Ituzaingó, el puntero. El docke desperdició la chance de seguir peleando por el campeonato.


ASÍ ESTA LA TABLA:

Fuente: Flashscore.com.ar

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!