DOS PUNTEROS A FALTA DE TRES FECHAS

Cambaceres no supo aprovechar los resultados para quedar solo en la punta sobre Sp. Barracas y Liniers.

Foto: Prensa Sp. Barracas

En la fecha 8 del la Primera D, Sportivo Barracas Gano por 3-2 su partido frente a Yupanqui y alcanzó a Liniers, quien no pudo con Puerto Nuevo, en la punta. Otro que no pudo fue Cambareces y quedo a uno de los punteros.

Quedan tres fechas y Cambareces, Liniers, Puerto Nuevo y Sp. Barracas ya se aseguraron su lugar en el reducido mientras que Centro Español, Muñiz, Juventud Unida y Argentino de Rosario van a pelear hasta la ultima fecha para que Central Ballester, Lugano y Yupanqui no les quiten la posición que tienen hasta ahora en la tabla anual. El único sin posibilidades matemáticas es Dep. Paraguayo.

 Liniers 2-2 Puerto Nuevo

La Topadora recibió a Puerto Nuevo con el objetivo de no perder la punta del campeonato. Después de un primer tiempo a favor de Liniers, 2-0 con goles de Santiago Formichelli y Mateo Gridel, todo parecía indicar que la punta iba a quedar solo en manos del local, pero en el complemento, Enzo Ritacco marco un doblete ante un Liniers apagado y mas defensivo tratando de mantener la ventaja. Pese al empate, los de San Justo mantienen la punta compartida con Sportivo Barracas y su racha positiva de siete partidos sin perder con cinco victorias y dos empates. Los Puertarios por su parte llevan cinco partidos sin conocer la victoria.   

Cambaceres 2-2 Lugano

El lunes empezó con dos punteros y un partido importante para saber si la fecha terminaba con esos lideres o si los locales lograban pasarlos. Al igual que Liniers, Cambaceres se fue al descanso con una diferencia de dos goles gracias a Yvares y a Torancio. El sueño de la punta para los rojos se empezó a desvanecer a los 2 minutos del segundo tiempo cuando Luis Giménez descontó para Lugano y con el envión anímico que significa descontar sumado al desgaste físico por la intensidad con la que jugo Camba el primer tiempo, los visitantes llegaron al empate con gol de Martin Ruiz. Con este resultado Cambaceres quedo a un punto de los dos primeros y sigue sin conocer la derrota en el torneo clausura, tiene cuatro victorias y cuatro empates mientras que Lugano ya virtualmente sin posibilidades de pelear el campeonato, lleva dos partidos sin ganar y una cantidad total de dos victorias en lo que va del campeonato.

Argentino (R) 2-1 Dep. Paraguayo

Los rosarinos recibían al ultimo de la tabla con el objetivo de quedarse con los tres puntos y las chances de ingresar al reducido final. En ese contexto Nicolas Heiz marco el primero para El Salaito, pero Joaquin Pellico igualo a los pocos minutos para mantener la ilusión de subir posiciones. Los locales sabían que el empate no servia para llegar a la zona que buscaban, Heiz se encargo de anotar su segundo gol y sentenciar el 2-1. Así Argentino de Rosario que venia de seis partidos sin ganar, se posiciono sexto en el torneo clausura y octavo en la tabla general y dejo a Dep. Paraguayo ultimo en las dos tablas y sin posibilidades de ingresar al reducido. 

Centro Español 0-2 Juventud Unida

En Villa Sarmiento, Buenos Aires, Centro Español recibió a Juventud Unida para definir quien se mantenía en la pelea por el titulo. En un partido con poco juego, en el segundo tiempo, Matias Digangi marco el 0-1 y en el cierre Jano Barros sentencio el 0-2 final que dejo a Juventud Unida a cuatro puntos de los punteros con tres echas por jugar. Mientras El Lobo quedo a siete, prácticamente fuera de la pelea por el titulo, pero sigue bien posicionado en la entrada al reducido. Juventud Unida gano dos de los últimos cuatro partidos y Centro Español solo uno.  

Central Ballester 0-0 Muñiz

El ultimo partido de la fecha 8 del clausura poco definía posiciones importantes en la tabla del torneo, pero si era importante para la tabla anual y definir ingresos al reducido. El empate favoreció a Muñiz quien sigue dentro de los ocho en la tabla anual mientras que Ballester quedo noveno debido a la victoria de Argentino de Rosario quien esta octavo por diferencia de gol.  


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

NICOLAS HEIZ

El jugador de Argentino metió el doblete que permite al equipo rosarino estar entre los ocho que ingresan al reducido.


EL PARTIDO DESTACADO

YUPANQUI 2-3 SPORTIVO BARRACAS

Yupanqui no capitalizó su localía y cayo 2-3 ante Sp Barracas, quien terminó la jornada del sábado puntero a la espera de los partidos de Liniers el domingo y Cambaceres el lunes. En un partido de ida y vuelta con situaciones y goles para ambos equipos, los dos goles de Juarez y el gol de Maciel para la visita contra los goles de Paulides y Pastrana fueron los que determinaron que a falta de 3 fechas los traperos queden a 4 de los punteros y los arrabaleros se trepen a la punta que ahora comparten co Liniers. Con esta victoria, Sp. Barracas lleva cinco partidos ganados, dos empatados y uno perdido en lo que va del torneo clausura mientras que Yupanqui ganó cuatro, empató uno y perdió tres.


ASÍ ESTA LA TABLA:

Fuente: flashscore.com.ar

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.