SE COMPLETÓ LA FECHA 16 DE LA PRIMERA C

LAMADRID Y SPORTIVO ITALIANO IGUALARON 1 A 1

Foto: Prensa Italiano

Se cerró la fecha 16 del Torneo Clausura de la Primera C con el empate 1 a 1 entre General Lamadrid y Sportivo Italiano. La jornada mantiene a Ituzaingó como único puntero del campeonato. El Verde le ganó por la mínima a Leandro N. Alem con gol de Jonathan Maza. En la próxima fecha buscará estirar la ventaja ante Argentino de Merlo.

Berazategui superó a Dock Sud por 2 a 1 y es escolta. Laferrere venció a Excursionistas 2 a 0 y cierra el podio. El próximo sábado, a las 16, tendremos un gran partido cuando se enfrenten el segundo y el tercero: Berazategui recibirá a Laferrere.

Para revivir la fecha completa, hace click ACÁ.

GENERAL LAMADRID 1-1 SPORTIVO ITALIANO

En el Enrique Sexto, El Carcelero y El Azurro cerraron, hoy por la tarde, la fecha 16 del Torneo Clausura. Lamadrid venía de empatar 0 a 0 ante El Porvenir y necesitaba los tres puntos para seguir sumando. Sportivo Italiano también había igualado por el mismo marcador, ante Real Pilar, y no podía desperdiciar, otra vez, la chance para entrar al reducido.

El partido fue muy parejo y sin demasiadas situaciones de gol. En el primer tiempo, los dos equipos sintieron el fuerte calor y estuvieron poco precisos de cara al arco rival. Los primeros 45 minutos terminaron sin emociones.

En el segundo tiempo, Sportivo Italiano se puso rápidamente en ventaja gracias al gran remate de zurda, en la puerta del área, de Valentín Robaldo.

Sin embargo, 5 minutos más tarde, el elenco de Devoto encontró el empate tras un error de Bruno Centeno. El arquero no pudo controlar un centro que vino desde la banda derecha y Leandro Coronel aprovechó el rebote.

Con este resultado, Sportivo Italiano quedó en la puerta de la zona de reducido, mientras que Lamadrid quedó, prácticamente, sin chances.

REPASÁ CÓMO FORMARON LOS DOS EQUIPOS:

ASÍ FUE EL LOCAL

Foto: Prensa Lamadrid

ASÍ FORMÓ EL VISITANTE

Foto: Prensa Sportivo Italiano

ASÍ ESTA LA TABLA:

Fuente: flashscore.com.ar

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.