BEN HUR REALIZÓ OBRAS EN EL “NÉSTOR ZENKLUSEN”

Desde el club nos contaron las obras que se realizaron a lo largo de los últimos dos años, siendo el riego automático la última inversión.

Foto: Prensa Club Sportivo Ben Hur

Desde el Club Sportivo Ben Hur comentaron que la renovación constó de, por el momento, cinco aspectos claves:

-Pintura e impermeabilización Estadio “17 de Junio”

Con una inversión de $600.000, se realizaron trabajos de mantenimiento y pinturas del Estadio “17 de Junio”, tanto en el interior como en el exterior del mismo.

Nueva torre y luminarias Cancha Auxiliar Nº 3

Con una inversión de $800.000, se colocó la nueva torre y los nuevos artefactos de iluminación en la Cancha Auxiliar Nº 3. La vieja torre, había sido derribada por el temporal que afectó a nuestra ciudad en el mes de febrero pasado.

-Nuevo Gimnasio Sur

Con una inversión de $8.500.000, se concluyó la construcción del Gimnasio Sur ubicado por debajo de la tribuna popular del Estadio “Néstor Zenklusen”. El 90% se la inversión fue generada con recursos propios.

– Trabajos en Camping y Pileta

Con una inversión de $2.500.000, la Institución realizó diferentes trabajos en el Sector de Camping y Pileta. Uno de ellos fue la remoción de la vieja estructura metálica que se utilizaba para sostener la carpa. También se renovó la totalidad del piso del Quincho “Socio Fundadores” y se habilitaron dos nuevos baños para los deportistas que realizan las actividades de Pádel, Fútbol 5 y Fútbol 7. Otro punto importante es la recuperación del Quincho “José Corrales” y los trabajos de movimiento de sueldo que permitirán ampliar el espacio físico del sector pileta. Además, se está trabajando en la remodelación de la reja perimetral de la pileta y en el recambio de las luminarias de dicho sector.

-Nuevo riego automatizado Estadio “Néstor Zenklusen”

Con una inversión de $1.500.000, la Institución concretó la instalación de un nuevo riego automatizado para el campo de juego del Estadio “Néstor Zenklusen”. El mismo cuenta con 35 aspersores que cubrirán todo el terreno de juego.

Foto: Prensa Club Sportivo Ben Hur
Foto: Prensa Club Sportivo Ben Hur
Foto: Prensa Club Sportivo Ben Hur
Foto: Prensa Club Sportivo Ben Hur
Foto: Prensa Club Sportivo Ben Hur


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.