EMPATE Y PIÑA EN LA PRIMERA C

La igualdad a uno en el partido que cerró la fecha 35 de la categoría entre Lamadrid e Italiano no cambió nada en la tabla, pero sí dejó un incidente peculiar

Foto: @SpItaliano

General Lamadrid y Sportivo Italiano empataron su partido que cerró la fecha 35 del torneo clausura de la Primera C en el estadio Enrique Sexto. El más perjudicado con la igualdad fue el Tano porque complicó sus intenciones de clasificar al reducido de la categoría.

El partido recién tuvo emociones en el segundo tiempo. Cuando a los 55´ Valentín Robaldo sacó un zapatazo desde afuera del área y abrió el marcador en favor del Tano. Fue tanta la violencia de la pegada de zurda que el arquero Acosta se quedó sin reacción y solo acompañó la trayectoria del balón con su mirada.

Pero la alegría de Italiano duró solo cinco minutos porque a los 60´ Leandro Ariel Coronel aprovechó un error del arquero, quien en su afán de descolgar un centro llovido desde la derecha, escapó la pelota y el delantero carcelero aprovechó la oportunidad y definió de punta.

Hasta ahí parecía que el partido se desarrollaría con naturalidad. Pero a los 77´ Nicolás Pizarro se fue expulsado por propinarle un golpe en la cara a  Rodrigo Sánchez y dejarlo inconsciente. La situación según el video sucedió luego de lo que pareciera ser una discusión entre ambos jugadores en la mitad de la cancha. La roja por parte del árbitro del partido, Lucas Ozuna, no se hizo esperar. El partido terminó empatado pero ambos equipos se encuentran ubicados en la mitad de la tabla y seguramente las sanciones para el jugador de Italiano se darán a conocer en las próximas horas.

Fuente: @SoloAscenso

“Ya me lo habían advertido que es agresivo, en otros partidos habíamos tenido alguna mala experiencia pero nunca esperé una reacción tan cobarde y cruel de su parte”, dijo Rodrigo Sánchez en exclusiva a FullAscenso. Respecto a las lesiones producto del golpe dijo: ” Gracias a Dios no tengo nada de gravedad, solo un pequeño corte en el labio. Creo que deberían tomar medidas severas porque no es la primera vez que lo hace”. También confirmó que nadie de Sportivo Italiano se comunicó con él y que no tiene problemas con el club.

El próximo partido por la fecha 36 para Lamadrid será de visitante contra San Martín (B), mientras que el Tano jugará de local ante Victoriano Arenas.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.