FERRO BAILÓ AL RITMO DEL CANDOMBE

FUE VICTORIA 6-0 FRENTE A SAN TELMO

Foto: Titulares.ar

La fecha 31 de la Primera Nacional se cerró con el partido que se disputó en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry dónde se vivió una verdadera fiesta para Ferro, que se lució. San Telmo no tuvo capacidad de respuesta en ningún momento. Los locales necesitaban en triunfo para meterse en los puestos del reducido y así lo hicieron. Ahora a falta de tres fechas para que termine la fase regular son candidatos para pelear por la punta de la Zona B con Barracas Central y Güemes.

El Verdolaga entró a comerse la cancha desde el arranque y en menos de 15 minutos liquidó el encuentro. A los 10′ abrió el marcador Emiliano Ellacopulos, quien agarró un rebote y la picó de zurda desde afuera del área. La defensa del candombero mostró flaquezas y Ferro aprovechó todas y cada una de ellas. El segundo gol llegó a los 15′ luego de una jugada por la banda izquierda de Tomás Molina que terminaría en centro. El jugador Lucas Arce, en vez de rechazar la pelota, la quiso bajar de pecho a su arquero, pero se quedo cortó y el error lo aprovechó Brian Fernández quien definió cruzado ante Alan Ferreyra.

El calvario de la primera mitad no terminó ahí, a los 41′ Brian Fernández, de quien hablaremos más adelante, habilitó a Tomás Molina, quién eludió al arquero y la cruzó para el desahogo de la gente, que ya sentían que habían ganado el encuentro, algo que estaba más que claro.

El segundo tiempo arrancó más tranquilo, Ferro se relajó y San Telmo mostró intenciones de descontar en el marcador, pero nada cambió. A los 65′ Brian Fernández recibió un pase-centro de German Rivero cruzó su definición y concretó el 4-0. El partido ya era todo del local. El quinto llegó a los 73′, Nahuel Maidana metió un pase entre los mil agujeros de la defensa de San Telmo a Juan Silis, quien nuevamente eludió al arquero y remató pero la pelota pegó en el travesaño, luego en el palo y salió, aunque la fortuna de la noche estaba de lado de Ferro y Maidana agarró el rebote y festejó. El último gol fue muy parecido a los anteriores. A los 84′ Nicolás Gómez aprovechó los errores defensivos de San Telmo y dejó solo frente al arco a David Gallardo, quien evadió con un autopase a Alan Ferreyra y marcó con el arco libre. El partido, por suerte para Pablo Frontini y todos sus dirigidos, llegó a su fin.

La Zona B de la Primera Nacional está muy pareja, hay muchos equipos que buscan entrar al reducido y quedan tres fechas para el final. Ferro se encuentra segundo en la tabla con 48 puntos y con serias chances de pelear el ascenso. La próxima fecha visitará a Defensores de Belgrano, mientras que San Telmo recibirá a Tristán Suarez


LA VUELTA DE BRIAN FERNÁNDEZ

“Hoy demostré que estoy bien, que quiero estar, sumar mi granito de arena y que quiero quedar en la historia de este club”.

El delantero con pasado en Racing y Colón volvió a vestir la camiseta del ferroviario luego de dos meses de ausencia. El rosarino tiene un pasado relacionado con adicciones y sabe lo que es recaer en el problema. Estos conflictos le valieron la salida de varios clubes en su momento. Pero demostró que si uno quiere, puede salir. En este partido fue la figura con 2 goles, una asistencia y salió ovacionado.


ASÍ ESTA LA TABLA:

Fuente: flashscore.com.ar

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.