SANTAMARINA SE QUEDO SIN DT NUEVAMENTE

Héctor Arzubialde se desvinculo de la dirigencia técnica del equipo

Imagen: La voz de Tandil.


.El equipo de Tandil se quedo sin director técnico, luego de las desvinculación de Héctor Arzubialde, esto sucedió luego de la derrota del pasado Viernes a manos de Güemes por la fecha 31 del campeonato de la Primera B Nacional en la zona B.

Había dirigido su primer partido en la fecha 16, el 11 de Julio, en la caída de su equipo ante Ferro por 2 a 0, tras la salida de Pablo Richetti.

Su segunda etapa en el club no fue muy buena, apenas pudo dirigir 15 partidos, de los cuales solo pudo ganar uno en la fecha 22, cuando visito Santa Fe para jugar contra Atl.Rafaela y le pudo ganar 1 a 0 con gol de Luis Vila, luego fueron 7 empates y 7 derrotas para el equipo tandilense.

El equipo quedara bajo las ordenes del coordinador de futbol del club, Jorge Sotelo haciendo dupla con Mauricio Nosei, su asistente principal. Lo harán de forma interina, hasta que venga un nuevo DT.

Debutaran en el banco del aurinegro el próximo Viernes de local, cuando enfrenten a Deportivo Morón a las 21:10 hs. por la fecha 32 del campeonato de la Primera B Nacional.


Luego de un mal torneo, el equipo se encuentra ultimo en la tabla de posiciones con 29 puntos, quedando tan solo 9 puntos en juego.

A CONTINUACION LES MOSTRAMOS LOS ULTIMOS RIVALES:

Fecha 32: vs Deportivo Moron (L)

Fecha 33: vs Ferro (V)

Fecha 34: Tristan Suarez (L)


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.