SP.ITALIANO FIRMÓ UN CONVENIO CON LA UNLAM

EL AZZURRO LLEGÓ A UN ACUERDO CON LA FACULTAD PARA EL BENEFICIO DE SUS ABONADOS

Foto: @Spitaliano

La institución de la Matanza sigue generando benificios para sus socios y ahora selló el acuerdo con la UNLaM. En el acuerdo pactaron la utilización de varias disciplinas dentro de la facultad.

El Tano sigue con grandes noticias en el año y no es solo lo deportivo, en donde se encuentra en quinta posición peleando por el Reducido en la Primera C, sino también en lo institucional. El martes 26 de octubre firmó un convenio con la Universidad Nacional de La Matanza para que los socios del Sportivo puedan utilizar las instalaciones para la práctica de varios deportes, como natación, el gimnasio, etc.

En dicha junta estuvieron presentes el Dr. Daniel Martínez, el rector de La Casa de Altos Estudios, Nicolás Martínez, el secretario de Extensión Universitario y Adrián Verdini, director de Deportes, que recibieron al vicepresidente de la institución junto a otros dirigentes. Se repartieron distintivos de ambas partes, entre las más destacadas el carnet de socio honorario para el rector. Además, proyectaron las ambiciones de ambas entidades a futuro.

Ya hubo varios casos similares de clubes que efectuaron un acuerdo con institutos académicos. San Lorenzo lo hizo hace menos de un mes con el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), en donde se acordó, entre varios puntos, que los trabajadores y los socios del Cuervo tengan el 50% de descuento en la beca en caso de querer estudiar en la institución.

Otro de los equipos que firmó un convenio con un establecimiento educativo fue Racing, en septiembre de este año. Lo llevó a cabo con la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y se concordó el Programa Doble Carrera. Dicha iniciativa tuvo como objetivo acompañar a la trayectoria académica y deportiva de los jugadores/as del club de Avellaneda, entre otras personas que pueden accederlo.   

Fuente: Racingclub.com.ar


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.