EL FÚTBOL ARGENTINO HOMENAJEARÁ A MARADONA

AFA Y LA LIGA HONRARÁN AL ASTRO ARGENTINO

Foto: Lanueva.com

El sábado 30 de octubre, Diego Armando Maradona estaría cumpliendo 61 años y será el primero sin su presencia física. Por eso, desde la Liga Profesional de Fútbol y AFA han decidido rendirle un homenaje en todos los partidos de la fecha 19 del campeonato de Primera División y en el resto de las categorías del fútbol argentino.

¿Cómo será dicho homenaje?

A los 10 minutos del inicio del partido, cada árbitro detendrá el juego y dará comienzo a un minuto de aplausos. Esto ya ocurrió en los partidos disputados por la Selección Argentina pero con la diferencia que el juego no se detenía. Los estadios que cuenten con una pantalla gigante mostrarán una imagen del mejor jugador de la historia con la leyenda: “Diego Armando Maradona: 1960-∞”. Además, sonará por los alto parlantes “La Mano de Dios”, la famosa canción de Rodrigo Bueno dedicada a “Pelusa”.

La Asociación de Fútbol Argentino elaboró brazaletes, para todos los capitanes de los equipos, de color celeste y blanco y tendrán la imagen de Diego. También, cuando los equipos salgan a la cancha, los jugadores portarán una camiseta con la silueta icónica de Maradona.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.