FERRO VISITARÁ AL DEFE Y LO VIVÍS POR FULL ASCENSO

EL VERDE SI GANA, Y BARRACAS CENTRAL NO LO HACE, QUEDARÁ PRIMERO DEL GRUPO B


Mañana a las 17:35, el equipo de Orsi-Gómez buscará seguir con su invicto de más de 10 partidos y tratará de arrebatarle la punta del campeonato al conjunto dirigido por Rodolfo de Paoli. Viví el encuentro completo por por Full Ascenso y enterate de todas las novedades de los demás partidos en simultáneo. Además, el Dragón buscará levantar su imagen luego de una racha inestable de 1 triunfo en 6 partidos.

El Verde visitará a Defensores de Belgrano por la fecha 32 de la Primera Nacional y Full Ascenso te va a informar de todo. El segundo grupo del torneo no da respiro y todo está muy apretado. Ferro quiere seguir de racha y sueña con el ascenso. Por ahora está segundo con 48 puntos y no quiere perderle pisada a Barracas Central. Además, acumulan 12 partidos sin derrotas y tienen 25 goles a favor en tan solo 11 partidos, una cifra que asusta a cualquier rival. También, para remarcar el buen momento del conjunto de Caballito, en su último juego le ganó 6-0 a San Telmo con un nivel de alto vuelo en todas su líneas. Y como si fuera poco, lleva casi 3 meses sin conocer una derrota, ya que su última caída fue el 1 de agosto frente a Deportivo Morón por 1-0 en el Nuevo Francisco Urbano.

Por el lado del Dragón, tiene un presente irregular e intentará conseguir una victoria que genere más estabilidad en lo que queda del torneo. El Defe cayó en la fecha pasada por 3-0 frente a Deportivo Morón y quiere levantar cabeza cuando enfrente a Ferro este domingo. Además, tiene una racha negativa de 12 goles en contra en tan solo 10 partidos. Los de Nuñez saben que se juegan un encuentro complicado y en frente tendrán a un equipo que aspira subir el año que viene a Primera División. Pero pese a los datos negativos de la actualidad, buscarán los 3 puntos que le generen tranquilidad y un buen pasar en los próximas días.

El Grupo B no deja de sorprender. Hace un tiempo Güemes estaba primero y parecía cortarse solo. Luego Barracas Central dominó la punta y nadie le supo hacer sombra, pero apareció el Ferro que dirige la dupla Orsi-Gómez y le puso picante al final del campeonato. El último encuentro que tuvo Ferro frente a Defensores de Belgrano, fue en julio de este año y empataron 1-1 en Caballito. Se viene un juego que en la previa entusiasma demasiado y no te lo podes perder.

Fuente: @defeweb

Mañana desde las 17:35 se verán las caras de nuevo y tratarán de llevarse los 3 puntos a toda costa. Lo vas a poder escuchar desde Full Ascenso con toda la información en simultáneo.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!