LA SEGUNDA SEMI DE LA COPA ARGENTINA YA TIENE FECHA Y SEDE

GODOY CRUZ VS TALLERES JUGARÁN EL 12 DE NOVIEMBRE EN SAN LUIS

Fuente: Agenciasanluis.com

El jueves por la tarde, funcionarios puntanos y dirigentes de la empresa Torneos, que organizan dicha competencia, se reunieron y llegaron a un acuerdo para que la semifinal entre el Tomba y la T, se juegue el 12 de noviembre en el estadio Juan Gilberto Funes. Una posibilidad es que se juegue a las 17:00, pero por ahora no hay horario confirmado por razones de programación.

El partido promete mucho y ninguno quiere dejar pasar la chance de estar en una final. El Tomba para jugar esta definición eliminó a J.J Urquiza, Boca Unidos, Racing y a Tigre. A éste último, le ganó 1-0 en un partidazo que se disputó en el Mario Alberto Kempes. Por el lado del equipo de Córdoba, dejó en el camino a Atlético Rafaela, Vélez, Estudiantes (RC) y a Temperley.

Otro dato de color, el último encuentro que se vio en el estadio Juan Gilberto Funes, fue en el año 2019 por los 32vos de final la Copa Argentina, en la victoria de Independiente de Rivadavia por 1-0 frente a Midland.

Fuente: Copa Argentina / último partido en el Funes.

Godoy Cruz jugará su primera semifinal de la historia en esta competencia y buscará llegar a esa final tan ansiada. Del otro lado, Talleres sabe que es una oportunidad única de campeonar, ya que quedó muy relegado en la Liga Profesional con los puntos que perdió en los últimos juegos.

El choque promete demasiado y cuando llegue la fecha, ambos sabrán que rival esperará en la final, ya que Boca y Argentinos Juniors, se enfrentarán el 3 de noviembre a las 21.10, en Mendoza. 



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.