BERAZATEGUI GANÓ Y ES LÍDER

LO QUE DEJÓ UNA NUEVA FECHA DE LA PRIMERA C

Foto: Asociación Deportiva Berazategui Oficial

El Naranja goleó 4-1 a Lafarrere y se afianzó en la primera posición del campeonato. Zarate, Kissner, Visco y Villalba, anotaron para el local, mientras que Hernán Ortiz, marcó para la visita. Con este resultado, Berazategui, comparte la punta junto con Ituzaingó, ambos equipos con 34 puntos.

El Porvenir 2-3 Atlas

En el primer partido de la fecha 17, Atlas se quedó con los 3 puntos. A los 7 minutos del primer tiempo, con un cabezazo en el área chica, Alexander Corro ponía en ventaja al local. Por la misma vía, a los 32 minutos, Edison Córdoba lo empataba para Atlas. En el segundo tiempo, a los 13 minutos, Matías Mena con un golazo, tirándola por encima del arquero, volvía a poner en ventaja al local. A los 22 minutos, iba aparecer nuevamente Edison Córdoba para igualar el encuentro 2-2. Sobre el final, a los 40 minutos, tras un tiro libre a favor de Atlas, el arquero local dio rebote que lo capturó Córdoba, hat-trick para marcar el 3-2 sobre la hora para que Atlas, después de 4 meses volviera a ganar de visitante.

San Martín de Burzaco 3-4 General Lamadrid

San Martín, pese al doblete de Lucas Chiapparo, cayó de local 4-3 ante Lamadrid. El local arrancó con todo, con dos goles de tiro libre de Lucas Chiapparo, a los 22 minutos del primer tiempo, San Martín de Burzaco ya ganaba 2-0. En el segundo tiempo, a los 17 minutos, Tomas Pavone, descontaba para la visita. A los 31 minutos, Gregorio Abregú empataba el partido. Tres minutos mas tarde, Maximiliano Plante marcaba el 3-2 y se adelantaba el local nuevamente en el marcador. Sin embargo, a los 39 minutos, otra vez Greogoria Abregú ponía el empate. Y en la última jugada del partido, Tomás Pavone iba a darle la victoria a Lamadrid y poner el 4-3 final.

Argentino de Merlo 2-2 Ituzaingo 

En el arranque del partido, a los 2 minutos, Gastón Scisci ponía el 1-0 para Argentino de Merlo, temprano ganaba el local. A los 36 del primer tiempo, tras un córner, Luciano Nebot marcaba el empate para la visita. Ya en el segundo tiempo, a los 48 minutos, Alejandro Benítez, tras un cabezazo que salió por arriba del arquero de Argentino de Merlo, marcaba el 2-1 y daba vuelta el encuentro. Cuando Ituzaingó ya estaba pensando la victoria, Miller Moreno con un derechazo, casi cayéndose, a los 94 minutos, empataba el partido y ponía el 2-2 final.

Sportivo Italiano 1-1 Victoriano Arenas 

Ambos equipos no se sacaron diferencias en el partido que abrió la jornada del sábado. El Tano, se puso en ventaja al minuto de juego, con el gol de Valentín Robaldo. Victoriano llegó a la igualdad del marcador, a los 40 minutos del segundo tiempo, con el tanto marcado por Gustavo Fernández. El equipo visitante sufrió la expulsión de Mauro Romay, que se pierde el próximo partido frente a San Martín de Burzaco.

Central Córdoba (R) 1- 0 Real Pilar 

El equipo rosarino consiguió una victoria importante de cara al final del campeonato. Con este triunfo, llegó a los 57 puntos en la tabla general y se aseguró un puesto en el reducido por el segundo ascenso a la B Metro. Fabricio Lovotti convirtió el único gol del partido.

Excursionistas 4-1 Claypole  

El Verde goleó luego de cinco partidos sin conocer la victoria. Rodrigo Faust (2), Ivan Muller y Claudio Galeano convirtieron para el local mientras que Thiago Calone marcó para el Tambero. Con este resultado, Excursio se ubica en la 6 posición de la tabla general, con 51 puntos, y esta ingresando en el reducido por el segundo ascenso.

Deportivo Español 2-1 Midland

En un partido clave para ambos equipos, el Gallego se impuso frente a Midland y sueña con el reducido. Jorge Benítez y Tomás Pérez Serra, marcaron para el equipo local, mientras que Nahuel Galat, descontó para la visita. Con este resultado, Español, llegó a los 46 puntos en la general y, con 6 en disputa, llega con chances de lograr un puesto al reducido por el ascenso.

Leandro Alem 0-2 Dock Sud

En el partido que cerró la Fecha 17, el campeón del Apertura ganó y espera rival para la final por el ascenso a la B Metro. En su visita a General Rodriguez, derrotó a Alem, con goles de Matías Blanco y Lucas Godoy. El Lechero, de floja campaña, acumuló su séptima derrota en el campeonato y se ubica en el puesto 18, con 13 puntos.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

EDISON CÓRDOBA

El delantero de Atlas convirtió un hak-trick en la victoria de su equipo por 3 a 2 en la visita ante El Porvenir.


EL PARTIDO DESTACADO

ARGENTINO DE MERLO 2-2 ITUZAINGÓ

El puntero no pudo en su visita a Merlo y no solo dejó 2 puntos en el camino, sino que ahora comparte la punta con Berazategui a solo dos fechas del final del campeonato. La primera C está al rojo vivo.


ASÍ ESTA LA TABLA:

Fuente: Flashscore.com.ar

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.